Telemetrics: La industria adopta el sistema de RoboEye 4K

RoboEye

Telemetrics, ha anunciado una mayor demanda de su sistema de cámara robótica 4K Pan / Tilt PT-RE-2 RoboEye en Broadcast, Corporate AV, salas de conciertos e incluso cámaras gubernamentales para brindar a los ciudadanos una total transparencia.

 El RoboEye es un sistema de cámara PTZ robótica totalmente integrado y estéticamente agradable que incluye una cámara digital 4K con un sensor CMOS EXMOR R ™ de 1 ”, lente de zoom y un cabezal compacto de giro / inclinación. Los servocontroles robóticos y los motores de precisión de velocidad y posición ultra alta hacen de RoboEye la elección perfecta para uso en el aire.

Rendimiento suave en el aire

Con servomotores avanzados y estabilización de imagen, el RoboEye puede realizar movimientos suaves precisos y ultra silenciosos que son ideales para la operación en vivo en el aire, mientras que su velocidad de cuadro de 60p (HD) captura con precisión la acción en movimiento rápido. El sensor 4K del sistema y los filtros ND integrados brindan la sensibilidad y la latitud de exposición necesarias para una variedad de situaciones de iluminación.

Zoom de 24x

La cámara interna de RoboEye ofrece un zoom de 18x en 4K y 24x cuando se graba en HD (1080p60). Con un MOD de 80-1000 mm, el sistema también realiza la ampliación de la imagen mediante el uso de la función de estabilizador óptico de imagen para acercar una imagen y combinar el zoom óptico y el zoom electrónico del sensor. Esto ayuda a reducir la degradación de la imagen.

La tecnología de súper resolución de la cámara primero hace zoom ópticamente al aumento óptico, luego usa la tecnología de súper resolución de píxeles para ampliar la imagen en una cantidad adicional, produciendo imágenes nítidas y claras a pesar del aumento de la relación de zoom. El sensor también recorta la parte central de la imagen y la amplía sin procesar la imagen.

Corrección y seguimiento automático de disparos reframe

Cuando se combina con el último panel de control de cámara y robótica RCCP-2A de telemetría y los paquetes de software STS Studio o LGS Legislative opcionales, RoboEye aprovecha la inteligencia artificial (IA) y los algoritmos de reconocimiento facial integrados en el marco para mantener el talento en el marco. El software bloquea la cámara en el talento y recorta automáticamente la toma, sin que el operador tenga que tocar los controles.

Fácil instalación con PoE y transmisión de video en vivo

La fácil integración se logra con una interfaz de red RJ45 PoE que permite a los usuarios acceder a video, control y datos, y suministrar energía al sistema, a través de un solo cable, al mismo tiempo que admite interfaces USB y seriales. Se incluye salida de transmisión H.264 y H.265 (seleccionable) para transmisión en vivo directamente desde la cámara, y la GUI web brinda un control simplificado desde prácticamente cualquier lugar.

Sobre Telemetrics

Fundada en 1973, Telemetrics revolucionó el control de las cámaras de televisión con el desarrollo de los sistemas de control Triax y sigue siendo un pionero de la robótica innovadora y los sistemas de control de cámaras utilizados en los mercados de estudios, legislativo, militar y educativo. La compañía comenzó a diseñar, fabricar y respaldar sus propios sistemas de cámara robótica en 1979, y sistemas de seguimiento de cámaras de techo y piso en 1981. Hoy en día, Telemetrics ofrece OmniGlide® Robotic Roving Platform, la serie en constante expansión de paneles de control de cámaras robóticas, el S5 línea de cabezales Pan / Tilt, la familia Televator® de columnas motorizadas y sistemas de riel TeleGlide® montados en el techo o en el piso. Telemetrics se compromete a crear el ecosistema robótico de transmisión de televisión más confiable, duradero y confiable del mundo … productos que se pueden construir durante décadas, no solo años.

Anthony Cuomo