Telvicom Perú: ganó el Shogun en los Premios Sony a los Reps

Además, la implementación de transmisores digitales y unidades móviles

Carlos Anciburo, Gerente Comercial de Telvicom Perú, destacó el avance del equipo y logros en la nueva realidad, mencionando los proyectos más importantes en esta etapa.

‘En el mes de marzo del 2020 que comenzó la pandemia y se declaró la cuarentena en nuestro país, tuvimos que afrontar una casi total paralización de los negocios en la industria. De un momento a otro nos vimos obligados a seguir operando pero con todo nuestro personal haciendo teletrabajo desde nuestras casas’.

Destacó que ‘lo importante es que en ningún momento dejamos de laborar y tuvimos que reorganizarnos rápidamente para continuar con la atención a nuestros clientes a través de constantes comunicaciones así como reuniones virtuales. Fueron momentos muy difíciles pero lo importante de resaltar es que contamos con un gran equipo humano muy comprometido y que juntos hemos podido salir adelante y culminar el año fiscal con números en azul’.

Unidades Móviles con Sony

En cuanto a los logros obtenidos en esta etapa, Anciburo dijo: ‘dentro de nuestros logros más destacados durante el año 2020 fue haber obtenido un caso de éxito en un importante proyecto que fue la implementación de nuevas Unidades Móviles para la producción de partidos del fútbol local en las cuales suministramos un total de 18 cadenas de cámaras Sony modelo HXC-FB80, las OB Vans se encuentran actualmente en plena operación todos los fines de semana con resultados muy satisfactorios para nuestro cliente’.

 Apuesta a la TDT con Rohde & Schwarz

Para el presente año 2021, Carlos mencionó los diferentes proyectos que trabajan actualmente, ‘uno de los más importantes la implementación en los territorios 3 y 4 correspondientes al Plan Nacional de Televisión Digital Terrestre (TDT) que se deben llevar a cabo en 14 de las principales ciudades del interior del país con equipamiento de Transmisores Digitales de nuestra representada Rohde & Schwarz, antenas Rymsa y equipos complementarios.

Asimismo continuamos con la implementación de nuevos estudios de televisión 4K con sistemas de cámaras Sony modelo HDC3500 en varios de nuestros principales clientes, Sistemas de Archivo ODA de Sony y otros proyectos adicionales que se deben ir dando en el transcurso del año’, cerró.

Premios Sony a los Reps

Además, recientemente se entregaron los premios anuales a los reps de Sony PSLA por el año fiscal 2020. Telvicom se llevó el premio mayor el Shogun por su labor en la promoción y venta de las avanzadas tecnologías para la producción televisiva en Perú para el año fiscal 2020 y el premio en Cámaras de Estudio, con el caso de éxito 20 cámaras de unidades móviles.

Anciburo destacó ‘que fue un año difícil pero que pudieron hacerlo desde la casa como empresa’. Además agradeció el apoyo de Sony y ratificó su compromiso con la marca que sabe que es de todos allí.

Please follow and like us:
Twitter
Visit Us
Follow Me
LinkedIn
Share
Instagram