TIM Networks crece en México y la región

Pepe Zuno

En función de la necesidad de nuevo contenido más accesible para los socios de la asociación de operadores independientes ATIM. Nació, con la visión de Pepe Zuno, XtiTV y luego la productora y distribuidora de contenidos TIM Networks.

Esto para todos los operadores de México pero también toma vuelo en el plano internacional y contrató a Carlos López como director de comercialización con su trayectoria en toda Latinoamérica.

En este momento está generando dos señales propias, Xti Networks que su canal insignia y la nueva señal juvenil que nombraron MiMU.  Adicionalmente están distribuyendo  para México y América Latina tres señales deportivas de AYM Sports y cuentan con la distribución de algunas señales de películas, musicales e infantiles para México, cumpliendo con el objetivo que se trazaron hace un año, de ofrecer alternativas viables y diversificadas para las grillas del Cable Operador Independiente. 

Son contenidos diversos que incluso en algunos casos también están disponibles para otros países, como es el caso de las señales propias Xti Networks y MiMU o las señales deportivas de AYM Sports.

‘A nivel internacional, hoy ya tenemos colocado a Xti Networks en Satélite, lo que nos permite difundir nuestra señal a Estados Unidos y una importante región de Centro América, pero también contamos con distribución de señal por Streaming, situación que nos permite tener una importante presencia de Xti Networks y Mimu en Guatemala, Costa Rica, Colombia, Honduras, El Salvador y próximamente España. Estamos trabajando en este momento en nuestra plataforma OTT como ATIM, muy pronto les tendremos noticias’, completaron.

Please follow and like us:
Twitter
Visit Us
Follow Me
LinkedIn
Share
Instagram

Otras Noticias