TV Azteca: Gran respuesta en Perú a un año del regreso a Telefónica

Jorge Gutiérrez, director de comercialización de TV Azteca, destacó a Prensario el gran balance tras un año de haber regresado a Telefónica con todas las señales en Perú.

‘Fue totalmente positivo, el regreso ha sido muy bien recibido por la audiencia en todo Perú. Los mensajes han sido todos de felicitaciones y de bienvenida’.

Sobre sus objetivos generales agregó: ‘trabajar en esta industria en medio de la pandemia nos obligó a buscar soluciones y propuestas de contacto con los clientes, la experiencia virtual de Azteca Internacional nos ayudó a mantener el contacto con nuestros clientes y a proponer un camino que antes no había sido explorado’, remarcó Jorge.

‘En cada renovación de convenio y en cada contrato nuevo ofrecemos contenido VOD de los canales lineales como un valor agregado’.

Finalmente, en el marco de esta edición de Prensario, señaló que ‘en Bolivia estamos muy bien, tratando de crecer en distribución con los distitnos operadores, En Paraguay va más lento pero no perdemos la perspectiva’.

Novedades

Jorge Gutiérrez

Director TV Azteca Int. | TV de Paga

Tel. 1720 1313 ext. 32404 // Cel. +5255 5969 1423

KARINA ESTRADA SOBERÓN DE ALVAREZ

Directora | Media Plan

Cel. (502) 5709 - 4303

Sobre TV Azteca

TV Azteca, es uno de los dos principales productores de contenido para televisión en español en el mundo. A través de sus 4 canales de Televisión en México, TV Azteca tiene una oferta complementaria para el público: Azteca Uno está enfocado en el entretenimiento en vivo. Azteca 7 es casa del mejor entretenimiento actual y reconocido. A través de a+ (Canal 7.2) conectamos con los gustos y necesidades locales. adn40 ofrece la información más actual y relevante durante todo el día TV Azteca Digital, con información y entretenimiento de clase mundial en Internet

Con capacidad para proporcionar una mezcla diversa de contenidos de calidad y para todos los niveles socio económicos del país, ha sido, y seguirá siendo, una fortaleza importante de la Compañía.

LOCATION INFO

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes Del Pedregal, C.P. 14140,
Ciudad De México, México.