TVU venció durante la jornada electoral en México

Cobertura en tiempo real, calidad de imagen insuperable, latencia ínfima, soporte inmejorable y confianza de parte del personal técnico y de los talentos marcaron la jornada electoral en México, en la que TVU se proclamó victorioso.

El Financiero Bloomberg TV, Canal 44 (Guadalaja), El Heraldo de México, Sistema Estatal de Telecomunicaciones, Sistema Mexiquense de TV, TV Azteca, Canal 21, Canal 28 de Nuevo León, Grupo Imagen, entre otros, utilizaron los equipos y soluciones de TVU networks, luego de aprovechar los atractivos planes de renta de la empresa.

Unidades de TVU One, dispositivos móviles con la app TVU Anywhere, servidores y otras soluciuones fueron utilizadas para dar cobertura completa de un proceso en el que se escogieron 500 diputados al Congreso, 15 gobernadores y más de 20 mil cargos de elección popular.

Cada operador definió sus necesidades y encontró la solución que mejor se adaptó a sus objetivos. El ecosistema de TVU networks permitió diseñar planes a la medida de cada necesidad, mientras que el equipo de soporte estuvo atento a cualquier requerimiento.

La jornada electoral sirvió además, para afinar detalles respecto a futuros eventos en los que los planes de renta, lease, lease con opción a compra o compra directa, estarán sobre la mesa para coberturas.

Noticias

TVU presenta Remote Commentator

TVU Networks ha desarrollado TVU Remote Commentator, una solución basada en la nube que permitirá a los productores deportivos y a los organizadores de eventos añadir comentarios de audio sincronizados y

Read More »

Sobre TVU Networks

TVU Networks es un líder mundial en tecnología y mercado de soluciones de video en vivo basadas en IP.

Las soluciones de TVU ayudan a transformar las operaciones basadas en SDI de las emisoras en una infraestructura basada en IP.

TVU atiende a más de 3,000 clientes en más de 85 países que incluyen transmisión de noticias, transmisión web, cumplimiento de la ley, lugares de culto, deportes y gobierno. En varios de los principales mercados de transmisión de todo el mundo, TVU es el líder de mercado dominante con una gran mayoría de todas las estaciones de noticias que utilizan sus soluciones, incluido el galardonado transmisor celular en vivo TVU One.

Usando su tecnología IS + patentada, las soluciones de enlace ascendente de TVU utilizan cualquier combinación de conexiones celulares, satelitales, microondas, WiFi y Ethernet para entregar video HD en vivo desde prácticamente cualquier lugar.

Comenzaron con algunas ideas muy simples que aún los guían todos los días: el video en vivo debe verse increíble, ser confiable y fácil de entregar. Por lo tanto, no importa en qué parte del mundo se deba contar una historia, sus soluciones le dan vida.

Cuentan con sus oficinas centrales en el corazón de Silicon Valley, California, pero tienen una presencia global y un equipo diverso de empleados dedicados a ser pioneros en la tecnología de video de próxima generación.

https://www.tvunetworks.com/es/

Rafael Castillo

VP y gerente general de TVU Networks Latin America