Cisneros Media incrementa la oferta de su catálogo con nuevas producciones

Carlos Cabrera, VP of Sales – Pay TV de Cisneros comentó a Prensario los nuevos proyectos y la actualidad de la empresa.

‘Estamos trabajando y hemos logrado grandes avances en “normalizar” las producciones de algunos de nuestros shows. En el caso de Más de Ti y Más Top, conducidas por Harry Levy, ya están de vuelta a producción en el estudio de Miami presentando todo el acontecer de mundo del entretenimiento.

Por su lado, ‘Los Astros nuestro magazine astral de la mañana conducido por Meredith Montero también está de regreso a producción en los estudios de Caracas. En ambos casos se han establecidos protocolos de seguridad para garantizar la protección de nuestro talento y equipo de producción. Además estamos trabajando en el concepto de dos nuevos shows que se incorporaran este año a la pantalla y estamos incluyente las consideraciones bioseguridad en el diseño de las producciones’.

En términos de audiencia, distribución y ventas publicitarias cerramos el 2020 con una buena tendencia que se ha mantenido en lo que va de 2021, y estamos trabajando de la mano con nuestro afiliados y anunciantes para seguir creciendo juntos en un mercado tan dinámico y con un panorama global cambiante.

Cada vez es más común ver ofertas de nuevos servicios de video de nuevos operadores a inclusive de operadores tradicionales que valoran el tener una oferta de video propia en la que puedan configurar, de acuerdos su estrategia particular, paquetes de señales lineales, VOD e inclusive producciones originales.

‘Afortunadamente, en Cisneros contamos con un gran catálogo de contenido dramático disponible para todas las plataformas que supera las 30.000 horas, facilidades de producción tradicionales en nuestros estudios de Caracas y Miami, desarrollo de formatos y producción ad-hoc a través de nuestra unidad Mobius.Lab que nos permiten ofrecer un abanico de opciones que se ajusten a sus requerimientos’.

Novedades

Sobre VePlus

VePlus es la señal internacional de TV por suscripción de Cisneros Media, presente en más 21 países de habla hispana, Estados Unidos, España e Islas del Caribe. VePlus presenta los géneros de mayor audiencia en la televisión hispana: Variedades, Telenovelas y Talk Shows. VePlus ofrece programación 100% latina y 100% producción original de Cisneros Media con una alta afinidad en mujeres mayores de 25 años que genera adicción en todo el público hispanoparlante. ¡Date el Gusto!

Carlos Cabrera

Vice President of Sales - Pay TV

Kolster Pérez

Director of Sales US Hispanic & LATAM - Pay TV

María Eugenia Caballero

Directora de Comercialización Venezuela