Megacable lanza Xview+ con STBs AndroiTV con la solución de Viaccess/Orca

Viaccess-Orca (VO), parte del Grupo Orange, anunció hoy que Megacable, uno de los mayores proveedores de televisión por cable en México, está expandiendo la entrega de su servicio Xview + OTT a decodificadores de TV Android utilizando la solución TV Platform de VO.

Congestión de contenido unificada y capacidades de entrega de múltiples dispositivos, la plataforma de TV de VO simplificará la entrega de Xview + a los suscriptores de Megacable, brindándoles acceso a TV en vivo, VOD, Timeshift TV, catch-up TV y contenido grabado, así como ofertas de OTT premium en cualquier dispositivo.

‘A medida que ampliamos el alcance de nuestro servicio Xview + en todo México, es fundamental asociarnos con un proveedor de tecnología con amplia experiencia en implementación de OTT y en el terreno apoyo ‘, dijo Gerardo Seifert, director de marketing de Megacable

‘La plataforma de televisión de VO es respaldado por un rico ecosistema de socios (incluidos Dotscreen, Broadpeak, Technicolor, ZTE y Oregan Networks) y un equipo de ingeniería local dedicado que simplificará la implementación de este emocionante servicio’.

El servicio Xview + de Megacable fusiona el mejor contenido en un solo lugar, creando un usuario unificado experiencia para suscriptores. Con la plataforma de TV de VO, será fácil de administrar para Megacable, entregar y monetizar Xview +. La plataforma incluye una solución de seguridad de un extremo a otro para el contenido.

Además, la plataforma de VO ofrece funciones de aplicación de TV y descubrimiento de contenido basado en análisis que permitirá a Megacable ofrecer recomendaciones de contenido personalizadas. 

‘Xview + está disponible en decodificadores de Android TV, brindando una transmisión de video incomparable experiencia a millones de suscriptores de Megacable en México’, mencionó Philippe Leonetti, CEO de Viaccess-Orca. 

Y agregó, ‘como la solución más completa para operar servicios OTT, nuestra plataforma de TV simplifica la preparación, administración, entrega, protección y personalización de contenido. Con nuestro plataforma, Megacable puede ofrecer una experiencia de usuario perfecta en todas las pantallas, lo que aumenta su participación e ingresos del espectador’.

Novedades

Sobre Viacces-Orca

Viaccess-Orca es un proveedor líder mundial de soluciones de OTT y plataformas de TV, protección de contenido y soluciones de datos avanzadas para una experiencia de TV personalizada. La compañía ofrece una amplia gama de soluciones modulares innovadoras de extremo a extremo para la entrega, protección, descubrimiento y monetización de contenido. Con más de 20 años de liderazgo en la industria, Viaccess-Orca ayuda a los proveedores de contenido y operadores de televisión a crear una experiencia de TV y OTT más inteligente y segura.

Viaccess-Orca es parte del Grupo Orange y las soluciones de la compañía se han implementado en más de 35 países, llegando a más de 27 millones de suscriptores.

Carlos Ramos

VP de Ventas y desarrollos de negocios para américa

Atika Boulgaz

Global communications Director