Videoswitch sigue con su excelencia de desarrollo y reingeniería para el mercado internacional

Ing. Roberto Maury de VideoSwitch

El Ing. Roberto Maury, Socio Gerente de VideoSwitch, comentó a Prensario como está posicionada Videoswitch como empresa argentina de exportación. ‘Formamos partes del grupo de pymes en la república Argentina que exporta sus equipos y soluciones a más de 20 países.

En lo que va del año 2021, las exportaciones superan el 80% de la facturación de VideoSwitch. Inclusive, como empresa desarrolladora de tecnología de avanzada, realizamos productos de calidad sobre los cuales ofrecemos además capacitación, puesta en marcha y soporte técnico 24×7’.

‘Tenemos más de 300 clientes activos en todos los países de Sudamérica y América Central, ha exportado sus equipos y soluciones incluso a países como México, Canadá, Republica Dominicana, Trinidad y Tobago y desembarcamos en países como España, Italia, Estonia y Polonia, por mencionar algunos’.

Agrega: ‘VideoSwitch cuenta con más de 30 años en el mercado desarrollando tecnología y fabricando equipamiento profesional. Una de las líneas de expertise es el conocimiento y desarrollo de equipos y soluciones tecnológicas bajo la norma ISDB-T, lo que convierten a VideoSwitch en un referente de la industria. Somos muy consultados y requeridos por diferentes organismos y empresas que buscan calidad, confiabilidad, conocimiento técnico y excelente atención pre y post venta’.

Plan de expansión internacional
‘Continuamos con nuestro plan de expansión regional, y hemos concretado, por ejemplo, importantes negocios en Costa Rica, tanto con el INA donde trabajamos arduamente en la planificación e implementando integral de un laboratorio de TV Digital, como con el canal de TV estatal. También quisiéramos mencionar nuestro reciente proyecto para TuVes, uno de los proveedores de televisión satelital más grandes de Chile’.

La pandemia generó inicialmente un freno mundial al cual no estuvimos ajenos, pero al ser la TV una actividad esencial y muy necesaria por todo el mundo, su desarrollo y proyección movilizó nuevos proyectos, reactivó otros y generó oportunidades en los diferentes países. Hoy estamos con diversos proyectos de equipamiento y soluciones tanto propias como también en asociación con empresas alemanas, francesas e italianas para el mercado latinoamericano’.

DMUX-500i, el equipamiento provisto por VideoSwitch

DMUX-500i
VideoSwitch ha lanzado su nuevo multiplexor el DMUX-500i, un equipo asequible y de alta performance que fue desarrollado para cabeceras sencillas y retransmisoras de la Televisión Digital Terrestre.

Este equipo es el “hermano menor” de la familia de multiplexores de VideoSwitch, es compatible con los estándares MPEG e ISDB-Tb y está preparado para operar tanto en redes MFN como SFN.

‘Con respecto a nuestras soluciones de software, cabe destacar la última actualización, lanzada recientemente, de nuestra plataforma OCR-1000, en la cual se han mejorado varios aspectos relacionados a la efectividad en la conversión de imagen a texto de los subtítulos, y por otro lado un release esperado de la EPG DVB donde se implementaron nuevos features’.

Mensaje a los clientes para la NAB virtual
‘VideoSwitch participa en la NAB desde el año 2014 y siempre es una buena oportunidad para que nos visiten nuestros clientes y vean las novedades, como también captar nuevos leads y volver a encontrarnos con muchos partners conocidos desde hace tantos años. El mensaje global que quisiéramos transmitirle a nuestros clientes y partners es que VideoSwitch continúa sosteniendo, año tras año, uno de sus pilares fundamentales: la excelencia en cuanto al desarrollo, fabricación y reingeniería tanto de nuestros equipos de Hardware como de las actualizaciones que realizamos permanentemente en nuestras soluciones de software, por ejemplo la plataforma de EPG y el OCR-1000’.

Novedades

Sobre VideoSwitch

VideoSwitch se desde hace más de 30 años al diseño, desarrollo, fabricación e integración de equipamiento de video y audio profesional destinado a canales de cable, canales de aire, productoras y empresas relacionadas con la generación, distribución, procesamiento y emisión de contenidos audiovisuales e interactivos. Ofrecemos soluciones de alta tecnología brindando calidad y servicio, además de garantizar asesoramiento profesional y soporte técnico especializado. Desarrollamos también soluciones a medida, tanto para el mercado local como el mundial.

www.videoswitch.tv

Esteban Erize

Sales Manager

Capacitación y Productos

Como incorporar el subtitulado en servicios OTT

Multiplexor ISDB-Tb “DMUX-500i” - Videoswitch

Subtitle transcoder OCR-1000 - VideoSwitch (English Version)

Conversor de subtítulos gráficos a formatos de texto “OCR-1000”