Durante CAPER tuvieron una buena gestión con gran concurrencia de clientes a su charla del primer día y luego en el stand donde como novedad estuvo la presentación para Argentina y el exterior de AI-Media, líder mundial en soluciones de subtitulado, transcripción y traducción en directo y grabado.
VideoSwitch siempre se destacó como fabricante argentino de exportación y tiene más de 400 clientes en el mercado local y el mundo, pero durante este último año sumó 12 clientes nuevos principalmente en el exterior, según nos destacó Esteban Erize, a punto de cumplir 10 años en la compañía dirigida por Roberto Maury.
Entre ellos está el cliente TV5 de Filipinas, quien trabaja con AI- Media. Eso dio la chance de conectarse y empezar a promover a la marca con sede en Nueva York a los demás clientes de VideoSwitch. No se trata de un cambio de estrategia de pasar a la representación de marcas, pero sí de enriquecer su propuesta con otros proveedores que estén testeados en sus propias soluciones. Una gran novedad de cara al futuro.