Voice Interaction fortalece portafolio de herramientas de procesamiento de voz

João Paulo Neto, CEO de Voice Interaction, dialogó con Prensario en vísperas de su participación en NAB Show Premiere.

‘A pesar de los tiempos recientes y el camino incierto por delante, Voice Interaction seguirá cumpliendo las promesas hechas a sus clientes. Nos convertimos en una referencia dentro de la industria de la radiodifusión, especialmente para los subtítulos automáticos, con Audimus.Media. También estamos desarrollando nuevas plataformas para ayudar aún más a las emisoras de toda América Latina a utilizar las tecnologías de procesamiento de voz como fuerza impulsora para hacer avanzar su negocio’.

Sobre el balance del año pasado, el ejecutivo mencionó que ‘el año pasado trajo algunos desafíos para nuestros clientes y socios brasileños y latinoamericanos, sin embargo, nuestras relaciones solo se han fortalecido y son, hoy, más cohesionadas y sólidas que nunca.

Nuestro servicio de atención al cliente trabaja las 24 horas del día, los 7 días de la semana para hacer lo que mejor saben hacer: ayudar a los clientes en cada paso del camino. Nuestro equipo de desarrollo está siempre en busca de formas nuevas e innovadoras de ofrecer las mejores soluciones posibles’.

Prioridades de trabajo en Brasil y la región
‘Voice Interaction ha estado desarrollando una relación de calidad y confianza en estos mercados, especialmente, en lo que respecta a su Sistema Automático de Subtítulos – Audimus.Media. El producto ha evolucionado a lo largo de los años y ahora es una plataforma sólida y confiable para las redes que quieren transformar sus contenidos y hacerlos más accesibles para todos. Sin embargo, no nos detuvimos ahí, durante el último año, se han realizado desarrollos comerciales con los demás productos de la empresa, pensados y diseñados pensando en la industria de la radiodifusión.

Audimus.Server es nuestra plataforma de transcripción fuera de línea para programas pregrabados. Este software recibirá cualquier archivo de video o audio y devolverá una transcripción de texto completo en un tiempo de respuesta rápido. Los archivos de texto resultantes se pueden editar y exportar a un gran grupo de formatos de salida. Estamos ampliando nuestros idiomas disponibles, con un enfoque especial en los países de América Latina.

Además estamos presentando el nuevo Media Monitoring System – Broadcast Edition. Un producto que complementará y ayudará aún más a las emisoras de toda América Latina a convertirse en la fuerza impulsora cohesiva del futuro. Hoy, más que nunca, es vital apoyarse en la tecnología para la automatización de procesos.

Trabajando en sus propias instalaciones, MMS es un A.I. plataforma impulsada que amplía los límites del software de cumplimiento. Es una solución de grabación y captura HD a largo plazo 24 horas al día, 7 días a la semana, diseñada para visualización de contenido y calidad de servicio de transmisión. Estamos trabajando con nuestros socios locales para llevar MMS-BE a todos nuestros clientes de América Latina’.

Nuevos lanzamientos
‘El mes de abril siempre ha representado un hito para nosotros. Este es uno de los ciclos de desarrollo más importantes para Voice Interaction, ya que culmina con nuevos lanzamientos para todos nuestros productos, justo a tiempo para nuestra presencia programada en importantes programas de difusión de todo el mundo, como NAB en Las Vegas.

A pesar de los cambios introducidos el año pasado, Voice Interaction quiere mantenerse conectado con clientes y socios y está aquí para compartir con ustedes todas las novedades importantes y las innovaciones de productos para 2021.

Nuestro software de subtítulos automáticos, Audimus.Media, tiene una característica importante incorporada: traducción automática para transmisiones en vivo. Con el lanzamiento de la versión 6.7, que se ejecuta en las instalaciones, entregue los subtítulos cerrados generados en tiempo real en otro idioma.

Uno de los primeros pares de idiomas es la traducción del español al inglés y viceversa. Esto es básicamente para nuestro mercado en EE. UU. Y clientes en LATAM que necesitan proporcionar CC en inglés para su contenido original. Esta función simplemente no está disponible en ningún otro lugar, como una opción incorporada, para cada estación y red.

La versión 6.6 de nuestro software de transcripción fuera de línea, Audimus.Server, también es importante. Espere características de simplificación del flujo de trabajo, como el editor de subtítulos integrado en la aplicación, una nueva implementación de Caption Muxer y la tarea de secuencia de comandos Align. Queremos que nuestros clientes esperen los mejores resultados con tiempos de respuesta rápidos.

Media Monitoring System trae un conjunto de características relevantes en la nueva versión 6.6. Espere un Multiviewer integrado que reunirá múltiples ubicaciones de mercado, en la misma página; un panel del Centro de alertas personalizable que muestra una vista coherente de todos los eventos relevantes; Análisis de señales TS; monitoreo y extracción de eventos de subtítulos opcionales multilingües.

Mensaje para los clientes

‘Unir clientes y soluciones es la esencia del NAB Show. No hemos estado juntos desde Las Vegas, sin embargo, queremos estar conectados, aunque sea virtualmente. Voice Interaction está invirtiendo en un enfoque personal con nuestros clientes y socios. Ahora, más que nunca, queremos estar presentes y ser útiles. Las emisoras de todo el mundo se han enfrentado a múltiples desafíos debido a los recientes acontecimientos. Creemos que nuestros productos pueden tener un impacto real en esos desafíos.

Principales objetivos para 2021

‘Conscientes de las exigencias que ha generado este último año, no solo a nivel profesional sino a nivel familiar y personal, Voice Interaction ha mantenido la producción de tecnología de punta durante más de 12 años. Esto significa constantes revoluciones tecnológicas. A medida que avanzamos en el 2021, continuaremos esforzándonos por lograr la excelencia en todos nuestros servicios.

Finalmente, esperamos de todo corazón que el resto de 2021 pueda representar el año de las conexiones personales y la reapertura de nuestras puertas al público. El año del regreso, experimentando eventos en vivo y reuniones presenciales. Que el escenario virtual sea degradado de su actual uso prominente y de la unión a la que todos estamos tan naturalmente acostumbrados a que, por fin, vuelva a entrar en nuestras vidas’.

Sobre Voice Interaction

Creemos que en el futuro el habla será la interfaz preferida para el acceso a las tecnologías de la información y pretendemos ser una empresa líder en el área, basando nuestra acción en una búsqueda continua de soluciones innovadoras aliadas al desarrollo científico. Al proporcionar soluciones centradas en la tecnología de procesamiento de voz, pretendemos introducir ventajas competitivas en los productos de nuestros socios y clientes.

https://www.voice-interaction.com/

João Paulo Neto

CEO