Win Perú: Apuesta al OTT con su red 100% de fibra Optica

José Luis Olivera, Gerente General de Win Perú, fue parte del gran panel que moderó Prensario en Nextv Andean sobre nuevos modelos de OTTs y ahora con la edición especial de Prensario zone para Perú, Bolivia y Paraguay destaca sus comentarios de cómo aprovecharán su red de fibra óptica y buen posicionamiento en Lima.

‘Estamos en el mercado oficialmente desde el 5 de diciembre del 2017 y tenemos una cobertura del 60% de Lima metropolitana. Para fin de año llegaremos estar al 75%.

Sobre el estado para destacar de su red y el tipo de público al que van, destacó: ‘La Red es 100% propia, 100% Fibra Óptica y nuestro público es residencial con un amplio espectro socioeconómico.

En su momento habían lanzado WinTv pero pasarán ahora a una nueva etapa de su oferta de video a sus clientes. ‘Tras esa primera experiencia con WinTV vamos a migrar únicamente a software (APP multiplataforma) y no vamos a otorgar TVBox o DECOS como se les conoce’. Así que sería un proyecto netamente de OTT.

Respecto a las alianzas con los OTTs principales (Netflix, Disney+, Plutotv, etc.) dijo que está totalmene abierto a las oportunidades y propuestas que se les presenten. ‘Ninguna se ha concretado aún, pero sí hemos iniciado conversaciones con algunos grandes jugadores. Nos interesan propuestas de Streaming, OTTs e IPTV’.

Please follow and like us:
Twitter
Visit Us
Follow Me
LinkedIn
Share
Instagram

Otras Noticias