Boris Alvarado, Digital Brand Manager de Xtrim Ecuador
Xtrim Ecuador vive la transición y evolución de la marca. Como compañía viene cambiado su norte, siendo el internet el core principal de negocio, es por esto que viene trabajando para brindarle al consumidor un servicio que cumpla con altos estándares de calidad. Por esta razón, cuentan con una nueva estrategia de oferta en nuestros planes de internet, empezando con el plan más bajo en 100 megas y así brindarle más velocidad a un mejor precio. Según nos detalló su Digital Brand Manager de la Dirección de Operaciones, Boris Alvarado.
En su dialogo con prensariozone, Alvarado detalló de su balance en 2022 y cómo ve el escenario actual del sector en el país: ‘El 2022 fue un año irregular, un año de fuerzas externas irregulares. Internamente, la empresa empezó a vivir la transición de nuevos modelos de trabajo, equipos que se sumaron y aportaron mucho valor a la compañía.
Es un hecho que después de la pandemia, el internet se ha transformado en un servicio indispensable para los usuarios, esto fue aprovechado por los distintos operadores de internet, sin embargo, hoy el usuario es más exigente, está mejor informado y demanda de empresas que tengan un propósito con el que se identifiquen. Y XTRIM está muy enfocado en atender ese requerimiento de las familias ecuatorianas, estamos tejiendo con ellas conexiones muy sólidas’.
Evolución de marca
Y agrega: ‘Sabemos que estamos sujetos a distintos cambios en diferentes ámbitos regulatorios y esto puede considerarse como riesgos en nuestra planificación. Sin embargo, estamos preparados para anticiparnos y actuar positivamente.
La evolución de nuestra marca ha captado las miradas de los usuarios y también de la competencia que nos toma como referencia para su propia comunicación. Esto nos revela que estamos ganando territorio y notoriedad, lo vemos reflejado en nuestros indicadores (KPIs de marca) que han aumentado considerablemente en estos años (aquí debemos especificar los años).
Prioridades para el 2023
Este año tenemos un nuevo propósito que nos mueve como marca y compañía, parte de nuestros pilares es adoptar un modelo costumer centric en el cuál todo lo que hagamos y decimos sea centrado en nuestro más valioso activo, nuestros clientes. Queremos transmitir a la audiencia que hemos evolucionado junto a ellos, que los entendemos y que somos un aliado para su futuro y no un proveedor de internet’, cerró.