Zapping continúa creciendo tanto en su internacionalización como también con nuevas señales y contenidos exclusivos, llegando a mejorar su tecnología y servicio para un potencial mercado de más de 40 millones de usuarios.
Recientemente ha elegido e implementado la SDVP de Zixi para un control y orquestación unificados e ingesta universal de canales de diversos proveedores de contenido en su destacada plataforma.
Sirviendo como núcleo del sistema, Zixi Broadcaster facilita la ingesta universal y normalización de transmisiones de un grupo muy grande y dispar de proveedores de contenido, mientras que ZEN Master proporciona a sus operadores visibilidad y control en toda la cadena de señales.
Desde su inicio en 2018, Zapping ha surgido como un líder de la industria OTT. Priorizando la experiencia del usuario y la calidad del contenido. Se destaca como una de las primeras empresas tecnológicas de LATAM no afiliadas a operadores de cable en firmar contratos con proveedores de contenido internacionales.
Zapping cuenta con más de 130 canales HD en vivo, accesibles en los principales Smart TV y plataformas en línea, incluidos Samsung, Apple TV, LG, Sony y Roku.
Zixi fue elegido por sus capacidades que se alinean con el enfoque tecnológico de Zapping, permitiendo la integración de contenido de cualquier creador en todo el mundo, en cualquier formato. ZEN Master facilita la gestión de entradas y salidas para cientos de transmisiones de video en vivo, y con solo unos pocos clics configura automáticamente todos los parámetros.
‘Conforme nuestra empresa se expande y las expectativas de los clientes aumentan, Zixi nos ha proporcionado la flexibilidad para recibir de manera confiable una amplia gama de contenido’, dijo Ignacio Opazo, CTO de Zapping.
‘Utilizando el poderoso SDVP, podemos escalar nuestras operaciones de manera fluida para satisfacer las crecientes demandas’, agregó.
José Pedro Ricalde, CFO de Zapping, agregó: ‘Las plataformas de Zixi, impulsadas por su conocido protocolo, ofrecen eficiencias operativas que se traducen en costos reducidos, contribuyendo al aumento general de nuestro rendimiento financiero’.