ZEISS presentó su último lente de cine, el ZEISS Supreme Prime 15 mm T1.8, que completa la familia de lentes Supreme Prime con gran éxito, reconocidos por su excelente calidad, peso ligero y apariencia versátil.
Con su serie de lentes de cine de alta gama de 14 piezas que van desde 15mm a 200 mm y una apertura máxima de T1.5 a T2.2, ZEISS cubre una gama completa de distancias focales que demandan los cineastas de todo el mundo.
El nuevo objetivo de 15 mm completa la gama y proporciona un ángulo de visión extremadamente amplio y una apertura máxima de T1.8. ‘Esta lente de 15 mm es la pieza final del rompecabezas que muchos directores de fotografía han estado esperando’, informó Christophe Casenave, responsable de productos cinematográficos de ZEISS.
Adecuado para una amplia gama de usos
Los ZEISS Supreme Primes cubren una amplia gama de sensores de cámara. Gracias a su amplia compatibilidad con los modelos de cámara actuales tanto de Super 35mm como Full Frame, los hacen compatibles con cámaras como la Sony Venice (2), la ARRI Alexa Mini y Mini LF, Alexa 35 o la RED Monstro entre otras, y gracias a su mano de obra de alta calidad y diseño resistente, los Supreme Primes se puede utilizar en una amplia variedad de situaciones. “Las cámaras Super 35 siguen siendo extremadamente populares. Al agregar la lente de 15 milímetros, ahora estamos haciendo que los Supreme Primes sean aún más atractivos para todos los usuarios, brindando una mayor creatividad al usar cámaras Super 35 o Full Frame’, explicó Christophe Casenave.
Supreme prime en largometrajes y series actuales.
El aspecto cinematográfico proporcionado por la familia de lentes ZEISS Supreme Prime, que cuenta con una caída de enfoque sutil y gradual y un bokeh cálido y suave, se destaca cuando se usa para largometrajes y producción episódica de alto nivel. Por ejemplo, los directores de fotografía Armin Franzen y David Higgs, BSC, confiaron en la familia de lentes ZEISS Supreme Prime para la próxima tercera temporada de la serie Sky «Das Boot». Los Supreme Primes también se utilizaron para filmar la aventura de ciencia ficción “The Adam Project” (Tobias Schliessler, ASC) y la secuela “Knives Out 2” (Steve Yedlin, ASC), ambas producciones de Netflix. El director de fotografía galardonado Dick Pope, BSC también confió en las Supremes para el thriller «The Outfit».
Respecto de Latinoamérica. Directores de fotografía como (Guillermo Granillo AMC) filmaron la película “La Nave” , (Serguei Saldivar AMC) filmo la película “Mirame”, (Alberto Casillas AMC) realizo la serie de TV “Hernan” sacando el máximo provecho de la tecnología XD, y (Checco Varese ASC) los utilizo para la serie de TV “dopesick”. Te compartimos las ligas a estos videos: