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Zero Density amplía el ecosistema de gráficos con el nuevo programa de licencias Open Studio

Zero Density presentó su ecosistema de gráficos ampliado. En el centro de este lanzamiento se encuentran la plataforma Lino recientemente presentada y las capacidades mejoradas de Reality, que juntas ofrecen un flujo de trabajo integral basado en Unreal Engine.

Este ecosistema unificado está integrado a la perfección en la producción virtual y los gráficos en movimiento en tiempo real, con Reality Hub como control central y capa de integración de datos, automatización y NRCS. Este ecosistema holístico establece un nuevo estándar de la industria para la eficiencia y el control creativo.


Lino: Transformando la creación de gráficos en movimiento

Lino es una plataforma avanzada basada en Unreal Engine diseñada específicamente para profesionales de gráficos en movimiento y transmisión que buscan una solución potente, versátil y eficiente. La nueva solución está construida alrededor del entorno Motion Design en Unreal Engine 5.4, diseñado para mejorar la productividad y la creatividad en el diseño de gráficos en movimiento 2D y 3D en tiempo real.

Ofrece una interfaz intuitiva y fácil de usar que simplifica el proceso de diseño, haciéndolo accesible incluso para aquellos que están haciendo la transición desde otras herramientas como Adobe After Effects.

Con Lino, Zero Density expande su ecosistema de gráficos de extremo a extremo, todos los activos se pueden crear en Unreal y utilizar en su producción virtual, video wall y gráficos en movimiento en tiempo real.

Lino se integra perfectamente con Reality Hub, lo que permite la gestión dinámica y la reproducción de gráficos en el aire con funciones como administración de canales, plantillas personalizables y operaciones en tiempo real, todo dentro de un flujo de trabajo optimizado que aumenta la eficiencia y la calidad de salida.

Desarrollo de mejores proyectos de producción virtual con Reality, Traxis y EVO II

La plataforma Reality de Zero Density continúa liderando lo que es posible en la producción virtual. Reality5, la última versión, ofrece entornos virtuales hiperrealistas y visuales con una combinación inigualable entre lo virtual y lo físico. Reality5, que cuenta con una renderización avanzada, un compositor único basado en nodos y el revolucionario 3D PixelPerfect Keyer, se expandirá aún más en IBC2024 con innovaciones impulsadas por IA y nuevas funciones que mejoran la narración de historias y agilizan los flujos de trabajo.

Diseñada para funcionar con Reality5, la plataforma Traxis ofrece un seguimiento de talento y cámara ultrapreciso, lo que garantiza una integración perfecta de elementos virtuales y del mundo real. Traxis Hub centraliza el seguimiento y la gestión de datos de lentes, lo que reduce la complejidad y mejora el control, lo que lo convierte en un componente vital de cualquier entorno de producción virtual.

Rendimiento máximo diseñado para la producción virtual en tiempo real: EVO II es una plataforma de hardware diseñada específicamente con componentes avanzados para una renderización en tiempo real basada en un motor de juego superior. Aborda las limitaciones de los servidores de alta gama y el hardware de juegos al combinar las especificaciones especializadas del hardware de juegos con las características de resistencia de los sistemas profesionales.

El nuevo “Programa de licencia Open Studio” de Zero Density transformará el mercado

Este programa único ofrece todo el conjunto de software del ecosistema de gráficos basado en Unreal de Zero Density sin costo para creadores independientes, creadores y desarrolladores independientes, pequeñas empresas y usuarios académicos.

Zero Density garantiza que las entidades con ingresos anuales inferiores a $1 millón sean elegibles para el Programa de licencia Open Studio. Para aquellos que superen este umbral, se aplicará el modelo de licencia paga. Así Zero Density apunta a expandir la base de usuarios de su plataforma avanzada de producción virtual y gráficos en movimiento en tiempo real. Al hacerlo, el grupo de talentos disponible para los clientes en el modelo de licencia paga crecerá, enriqueciendo el ecosistema con profesionales más capacitados. Además, esta base de usuarios más amplia contribuirá a una retroalimentación más extensa y oportuna sobre nuevos lanzamientos y características, acelerando el refinamiento del software.

Todos los desarrolladores que obtengan acceso tendrán la oportunidad de crear nuevas funcionalidades dentro de la plataforma abierta que beneficiarán a toda la base de usuarios de Zero Density. Esta iniciativa está diseñada para mejorar la experiencia de todos los usuarios, asegurando que los clientes en el modelo de licencia paga reciban un valor aún mayor de la plataforma.

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