Zero Density presenta Lino en NAB 2024 como parte de la revolución que la compañía trae al ecosistema gráfico con un enfoque único en gráficos de preproducción y en tiempo real.
Impulsado por las capacidades avanzadas de Unreal Motion Design, Lino aumenta la calidad de renderizado y composición al tiempo que simplifica la creación e integración de activos y reduce la complejidad del operador, liberando todo el potencial de los gráficos de transmisión.
El nuevo estándar mundial de gráficos en movimiento
Con la introducción de Lino, la plataforma de gráficos en movimiento en tiempo real de Zero Density, todos los activos de producción se pueden crear en Unreal para usarlos en contenido de video wall, gráficos al aire o gráficos en movimiento de preproducción y gráficos de producción virtual. Este enfoque innovador no sólo mejora la calidad del renderizado y la composición, sino que también reduce significativamente los costos de producción.
Ofir Benovici, director ejecutivo de Zero Density, comentó: “En 2016, Zero Density revolucionó la industria al ser el primero en introducir la tecnología de renderizado de motores de juegos en el dominio de la transmisión. Ocho años después, estamos listos para transformar una vez más el ecosistema gráfico y recuperar la utopía de una única plataforma gráfica’.
‘Flujos de trabajo creativos para gráficos en movimiento en tiempo real, contenido de videowall LED y gráficos de producción virtual; todo se puede operar a través de nuestro Reality Hub. Estamos emocionados de superar los límites de lo que es posible con la mentalidad de «Crear una vez y usar en cualquier lugar».
Las características clave de Lino incluyen:
- Calidad y eficiencia mejoradas: al aprovechar el poder de Unreal Motion Design, Lino ofrece capacidades superiores de representación y composición cuando se combina con EVO II, lo que agiliza la creación e integración de activos.
- Costos y complejidad reducidos: el entorno de producción unificado de Lino reduce la necesidad de múltiples soluciones de software, lo que reduce los costos de creación de activos y simplifica las operaciones.
- Uso compartido de activos entre plataformas: «Crea una vez y úsalo en cualquier lugar». Lino permite el uso fluido de activos en proyectos de producción virtual y de gráficos en movimiento en tiempo real, fomentando un proceso de producción más inteligente, más rápido y más rentable.
- Creación de contenido unificado: ya sea para gráficos en movimiento en tiempo real, contenido de videowall LED o gráficos de producción virtual, Lino permite la creación de diversos tipos de contenido a través de un único proceso por parte del mismo talento gráfico.
- Control integrado desde Reality Hub: todo el contenido creado con Lino se puede operar sin esfuerzo desde Reality Hub, lo que permite una ejecución perfecta desde una interfaz de control, con o sin NRCS (Newsroom Computer System) o integración de automatización.
Visite el stand de Zero Density en SL2038. Para una experiencia más personalizada, los asistentes pueden reservar una reunión aquí.