El premio, que es juzgado por un panel de expertos líderes en la industria, destaca los nuevos productos más significativos, emocionantes e inventivos exhibidos en el evento.
‘Es increíblemente gratificante y un gran honor ser reconocido por una plataforma de seguimiento de cámara que se desarrolló para ayudar a la industria de la transmisión a satisfacer las demandas cada vez mayores de producción’, manifestaron desde Zero Density.
Traxis Camera Tracker hace que los datos de seguimiento de cámara inexactos sean cosa del pasado al proporcionar a los organismos de radiodifusión diferentes cámaras, lentes y datos precisos que se pueden administrar en un solo lugar.
Presenta nuevas y poderosas capacidades, que incluyen:
– Consolidar todas las fuentes de datos de seguimiento en una plataforma unificada para que las emisoras ya no tengan que perder tiempo administrando diferentes dispositivos y procesos. El concentrador es compatible con todos los protocolos de seguimiento de uso común, lo que elimina la necesidad de administrar datos de múltiples proveedores y dispositivos.
– Combinar elementos reales y virtuales más fácilmente que nunca. Incluso cuando se trata de movimientos de cámara rápidos y primeros planos, será sencillo crear combinaciones perfectas y fotorrealistas de lo real y lo virtual.
– Configurar un estudio virtual de una manera que es aún más sencilla y eficiente que antes. La gestión de todos los datos de seguimiento desde un solo concentrador hace que la calibración precisa del estudio y de la lente sea sencilla.
‘Gracias NAB por honrarnos con otro premio al Producto del año, y a todos los que se acercaron al stand de Zero Density para ver Traxis Tracker en acción’, indicaron desde la compañía.