Zero Density irrumpió en la producción virtual de transmisiones en 2016 al ser el primero en introducir la tecnología de renderizado de motores de juegos. Ocho años después, la compañía revoluciona el ecosistema gráfico con un nuevo enfoque en gráficos en movimiento de preproducción y en tiempo real.
Con un enfoque completamente nuevo impulsado por Unreal Motion Design, su objetivo es aumentar la calidad de renderizado y composición al tiempo que simplifica la creación e integración de activos y reduce la complejidad del operador.
2024 es un gran año para las elecciones a nivel mundial, con alrededor de 3.700 millones de personas votando en 70 países. El escenario de estudio virtual de Zero Density lleva las elecciones al centro. Las demostraciones en vivo aquí se centran en cómo se presentan datos complejos de una manera dinámica y visualmente atractiva, respaldando debates y análisis basados en hechos, haciendo que la cobertura electoral sea más atractiva que nunca. Destaca el poder del flujo de trabajo de gráficos de un extremo a otro con la producción virtual Reality5 y la plataforma de gráficos en movimiento en tiempo real Lino.
El XR Stage transforma un espacio físico ordinario en un entorno deportivo dinámico y fotorrealista con gráficos inmersivos. Gracias a él las retransmisiones deportivas se pueden transformar en entornos narrativos dinámicos e hiperrealistas, completos con elementos virtuales basados en datos.
Aspectos destacados
- Producción virtual hiperrealista: Reality5, la plataforma VP en tiempo real, ofrece la combinación de mundos virtuales y físicos en producciones de estudio virtual, AR y XR, lo que permite a los narradores crear experiencias inmersivas con facilidad.
- Versatilidad en XR Productions: paredes LED planas, cúbicas o curvas, Zero Density ofrece la configuración más versátil de la industria, ofreciendo soluciones visuales rápidas, flexibles y de alta calidad que se adaptan a las necesidades creativas.
- Gráficos en movimiento en tiempo real reinventados: Lino, la nueva plataforma de gráficos en movimiento en tiempo real, está diseñada para dar vida a gráficos atractivos, dinámicos y de alta calidad más rápido que nunca. Con el enfoque de ‘crear una vez, utilizar en todas las plataformas’; Los recursos gráficos se pueden compartir sin problemas entre producciones virtuales, gráficos en movimiento en tiempo real y gráficos en movimiento en preproducción.
- Un salto cuántico en el potencial creativo: la nueva plataforma de hardware de renderizado de Zero Density, Ampere EVO2, está diseñada para ofrecer el máximo rendimiento en producción virtual en tiempo real. Ampere será el motor que impulsará las demostraciones en vivo en el stand.
- Las plataformas de seguimiento definitivas: Zero Density establece nuevos estándares de la industria con su plataforma Traxis. Los asistentes al espectáculo verán de primera mano cómo el seguimiento preciso de la cámara y el talento, y la calibración de lentes eficiente y optimizada pueden completar nuestras soluciones de producción virtual.