Los canales de LEG llegan a los operadores mexicanos

LEG

En diálogo con Prensario, Sara Rojas, directora de desarrollo comercial de Latin Entertainment Group, destacó la incorporación de los canales de LEG en la grilla de los operadores mexicanos.

Los canales de Latin Entertainment Group LLC, ahora están disponibles ahora en México para todos los operadores de TV Paga, incluyendo: CATV, DTH y WISP.

Latin Entertainment Group es una alternativa para aquellos operadores de TV paga en el territorio mexicano que estén buscando contenidos: en español, en HD, sin comerciales y a tarifas competitivas.  

‘A los operadores WISP, les brindamos una solución IP para la fácil inclusión de señales televisas a su oferta comercial. Mediante nuestro equipo Multicanal HD, podrán recibir 8 señales con un consumo mínimo de internet y una resolución de transmisión fenomenal’, mencionó la directora de desarrollo comercial. 

Y añadió: ‘consideramos que todas nuestras señales serán bien recibidas por las audiencias mexicanas, dada su variedad de contenidos y programación sin interrupción. Nuestro portafolio de señales incluye: Cine Premium, Cine Familiar, Cine Hispano, Canal infantil y la suite de videos musicales MIMUSICA HD’.  

Para finalizar, invitó a los operadores de TV Paga mexicanos a conocer sus señales, solicitando mayor información al correo: comercial@latingroup.tv  

Novedades

Sobre Latin Entertainment Group

Somos una compañía norteamericana, dirigida por ejecutivos de medios, experimentados en atender a las pequeñas y medianas empresas de television paga.  

Brindamos señales de television vía satélite, con emisión de contenidos de calidad para cada tipo de tecnología y presupuesto. permitiéndoles a nuestros clientes ser más exitosos en el mercado de la TV paga.

Desde nuestra sede principal en Miami o a través de una de nuestras sucursales locales en Latinoamérica, aseguramos que nuestros afiliados cuenten con asesoría comercial y acompañamiento técnico en su idioma.

Sara Rojas

directora de desarrollo comercial