Avid Nexis: Soluciones de almacenamiento de vídeo para producción multimedia

Avid Nexis optimiza el  flujo de trabajo multimedia con una potente solución de almacenamiento definida por software que permite colaborar en tiempo real. La solución proporciona la fiabilidad, escalabilidad y seguridad que necesita para almacenar, administrar y acceder a los medios en niveles de almacenamiento flash, en línea, intermedio y en la nube.

Avid Nexis agiliza el flujo de trabajo multimedia independientemente de las herramientas que se utilicen, lo que permite que cientos de creadores de Avid y terceros se conecten, compartan contenido multimedia y colaboren en tiempo real desde cualquier lugar. Permitiendo acceder a toda tu biblioteca multimedia a través de varios niveles de almacenamiento para que los equipos puedan optimizar el ciclo de vida del contenido.

‘Guardamos todo nuestro contenido de alta resolución en Avid Nexis y nos da toda la confianza. Trabajamos de manera parecida a una cadena de noticias en el sentido de que creamos contenido todos los días; no tenemos tiempo para dejar de trabajar’, mencionó Keith Haeberle, director de Producción de medios en Miami HEAT, uno de los tantos clientes que optaron por la tecnología de Avid.

La solución de Avid cuenta ayuda a la adaptación de las cambiantes prioridades y necesidades del mercado. Reasignando la capacidad, el ancho de banda y la protección del disco sobre la marcha para gestionar proyectos clave.

Novedades

Sobre Avid

Hace treinta años, Avid abrió nuevos caminos al reinventar la creación de contenido. Nuestra edición no lineal fue la primera en digitalizar contenido de vídeo. Esto redefinió la industria audiovisual y todavía es el modelo de referencia.

Hoy en día, Avid está rediseñando toda la cadena de valor de medios con potente tecnología para crear, gestionar, almacenar, distribuir y monetizar el cine, la televisión y la música. Nuestras herramientas y plataformas ayudan a más de un millón de usuarios y miles de compañías audiovisuales a contar historias impactantes y crear un negocio mejor.

Con una colaboración mejorada, automatización avanzada, integración completa y orquestación del flujo de trabajo, Avid ayuda hoy en día a ayudar a los aspirantes a artistas, profesionales creativos, equipos de producción y compañías audiovisuales a prosperar en la era digital.

www.avid.com

José Calles

Territory Account Manager