Brainstorm ya piensa en NAB 2022

Brainstorm, la compañía especializada en soluciones de grafismo 3D en tiempo real, sets virtuales y realidad aumentada, ya se prepara para estar participando el próximo año de la edición de NAB 2022 que se realizará en Las Vegas.

La compañía española lleva 25 años consecutivos exponiendo en NAB, casi desde su fundación, por lo que ésta ha sido una decisión difícil debido a las esperanzas depositadas en retomar el contacto con todos los asistentes a la feria.

Antes de su cancelación, Brainstorm había anunciado que no estaría participando de dicho evento. 

Brainstorm agradece los enormes esfuerzos que ha llevado a cabo la NAB para garantizar un evento seguro, sin embargo, debemos afrontar el hecho de que la situación parece estar lejos de estar controlada. Desde el inicio de la pandemia, Brainstorm ha tomado las medidas necesarias para garantizar que su personal en todo el mundo pueda trabajar con todas las medidas de seguridad necesarias para garantizar su protección, manteniendo al mismo tiempo la atención al cliente, el desarrollo y las actividades comerciales’, mencionaron anteriormente en un comunicado .

Según Ricardo Montesa, CEO y fundador de Brainstorm, mencionó: ‘Desde 1995 hemos estado exponiendo en Las Vegas con gran éxito y, como miembros de NAB, tenemos muchas ganas de exponer en la edición de 2022’.

Brainstorm está ya comenzando a trabajar en su participación de cara a NAB 2022, esperando que suponga el regreso de las ferias como las conocemos.

Acerca de Brainstorm

Brainstorm ofrece soluciones de gráficos 3D interactivos en tiempo real, somos líderes en la industria broadcast, producción de películas y presentaciones de gráficos en tiempo real. El producto insignia de Brainstorm, eStudio, es único en el mercado debido a su sofisticación, arquitectura abierta y versatilidad, lo que permite el diseño y la reproducción en tiempo real de estudios virtuales con gráficos 3D, así como la creación sencilla de productos y aplicaciones personalizados. Brainstorm está certificado y cumple con los requisitos de ISO 9001.

Brainstorm es una compañía de transmisión de gráficos enfocada en ayudar a nuestros clientes a crear experiencias visuales altamente atractivas para sus espectadores, y nuestros ojos no solo están capacitados sobre cómo proporcionar el mejor paquete y servicios gráficos posibles, sino también para garantizar que sean rápidos y confiables y la mejor opción para el trabajo en cuestión. Brainstorm mantiene relaciones fluidas con varios socios que han desarrollado productos, complementos, interfaces o proporcionan servicios relacionados con Brainstorm y el software de Brainstorm.

La trayectoria de la empresa y sus productos ha otorgado importantes reconocimientos, incluyendo el Premio Berlanga de Innovación Tecnológica, el Negocio Europeo del Año 2009, el Sello Europeo de Excelencia Electrónica 2007 otorgado por el EMMAC, el Premio IBC a la Innovación 2011, la Innovación 2013 Premio de la Sociedad Española de Informática, IABM Game Changer Award 2015 en NAB y Panorama Award 2016 a la mejor tecnología de creación gráfica en BIT Broadcast Madrid. Brainstorm también es miembro de la IABM (Asociación Internacional de Fabricantes de Radiodifusión), la NAB y el Sports Video Group.

Sergio Amunchástegui

Regional Sales Manager Latin America & Caribe

Novedades

Productos