Arcadia: potenciando un nuevo flujo de trabajo

Clearcom copy750x400

La estación central IP de próxima generación integra toda la gama de productos de línea compartida digital Clear-Com, incluida la familia FreeSpeak, HelixNet y dispositivos de terceros Dante.

Clear-Com tiene el orgullo de anunciar la innovadora estación central ™ Arcadia, una plataforma escalable IP de próxima generación que integra todos los sistemas partyline cableadas e inalámbricas, incluyendo la familia FreeSpeak ™ de soluciones inalámbricas digitales y, en una próxima versión, HelixNet ® Partyline digital.

El sistema puede licenciar hasta 96 puertos IP en un solo dispositivo RU, y se anticipan más actualizaciones de funciones en el futuro, lo que convierte a Arcadia en la pieza central del intercomunicador para una amplia gama de aplicaciones mejor atendidas por los flujos de trabajo de partyline.

Diseñado con el aporte de la amplia base global de usuarios de sonido en vivo de Clear-Com, Arcadia representa la próxima evolución en los flujos de trabajo en línea, combinando tecnologías de intercomunicación digital, analógica y AoIP en un solo sistema integrado. Desde el escenario de Broadway hasta una congregación comunitaria en crecimiento y los eventos en vivo más grandes y complejos, Arcadia es ideal para una amplia variedad de aplicaciones, en parte debido a su modelo flexible basado en licencias que permite una expansión futura.

Arcadia proporciona conectividad general a una amplia gama de terminales Clear-Com a través de una combinación de puertos de audio de 2 y 4 cables, junto con dispositivos Dante y AES67 AoIP de terceros. Además, es compatible con la gama completa de productos inalámbricos digitales FreeSpeak, que abarcan las bandas de 1,9 GHz, 2,4 GHz y 5 GHz, y la próxima integración con HelixNet, el sistema partyline digital por cable líder en la industria, que ofrece una increíble flexibilidad arquitectónica con una elegante simplicidad para los usuarios. usuario final en un avance único para las industrias a las que servimos.

La necesidad de realizar ajustes sencillos y rápidos en el sistema se refleja en las dos grandes pantallas táctiles del panel frontal de Arcadia, con cuatro codificadores giratorios para desplazarse rápidamente por los menús o para usar como una estación de teclas de 4 vías. El sistema se configura y monitorea a través de una nueva versión reimaginada del software CCM ™ basado en navegador de Clear-Com que presenta una interfaz intuitiva que guía a los usuarios a través de todos los pasos del proceso. Una versión de demostración del software CCM está disponible aquí.

‘Arcadia Central Station es esencialmente el traductor universal, que integra todos nuestros sistemas partyline en un solo paquete compacto de 1RU. Con la flexibilidad y el poder de un modelo basado en licencias, la funcionalidad aumentará con el tiempo y, finalmente, esta estación central se convertirá en el centro de comunicaciones grupal definitivo’, dijo Bob Boster, presidente de Clear-Com.

‘Vemos a Arcadia aprovechando nuestra herencia de partyline para ofrecer una plataforma de flujo de trabajo de comunicaciones grupales que permitirá una expansión casi infinita para admitir la gran mayoría de aplicaciones de sonido en vivo, así como muchos flujos de trabajo en otros mercados, incluidos broadcast, aeroespacial y marino / offshore’.

La estación central de Arcadia ya se está enviando. Para obtener más información, visite https://www.clearcom.com/arcadia-ip-intercom/.

Novedades

Sobre Clear-Com

Clear-Com®, una empresa de HME, es el líder mundial en sistemas profesionales de comunicación de voz para producciones en vivo. Desde 1968, hemos desarrollado y comercializado tecnologías de intercomunicación probadas como Analog Partyline, Digital Matrix, Digital Wireless y sistemas de comunicaciones IP para estaciones de radiodifusión, camiones de producción, lugares de culto y lugares de actuación. Reconocidos por nuestro legado de innovaciones en intercomunicadores, los equipos de producción de todo el mundo han llegado a depender de Clear-Com para obtener soluciones de comunicación claras, fiables y escalables.

Mitzi Sterchele

Marketing Specialist