¿Está buscando nuevas formas de distribuir su contenido y alcanzar audiencias más grandes, particularmente después de la subasta de frecuencia 5G?

Platique con el equipo de Eutelsat Américas

Descubra cómo el satélite EUTELSAT 65 West A ofrece la mejor alternativa en Banda C -libre de interferencia- para Latinoamérica y Brasil.

Únase al creciente vecindario de video ubicada en 117° Oeste con un alcance de más de 10 millones de hogares de TV y el cual alimenta a más de 1,900 cable operadores en Latinoamérica y el Caribe.

Lleve su contenido aún más allá y llegue a hogares en Europa, Medio Oeste y en el Norte de África con los satélites HOTBIRD en 13° Este.

Novedades

Sobre Eutelsat

Con una flota de 39 satélites que prestan servicios a emisoras, proveedores de servicios de video, operadores de telecomunicaciones, ISP y agencias gubernamentales que operan en Europa, África, Asia y América, Eutelsat es uno de los operadores líderes en el negocio de satélites comerciales.

Creados como una organización internacional en 1977, lanzaron su primer satélite en 1983 y se convirtieron en una empresa privada en 2001. Este largo y rico historial los convierte en uno de los operadores de satélites comerciales más experimentados del mundo.

Los satélites Eutelsat se utilizan para la transmisión de videos, la recopilación de noticias por satélite, los servicios de banda ancha, la conectividad de datos, la conexión de aviones y barcos, lo que permite las necesidades de comunicación de gobierno y ONG de misión crítica y más.

Su enfoque es brindar la más alta calidad de servicio a través del desempeño tecnológico, la experiencia en el mercado y la innovación.

Diana Jiménez

Marketing Analyst

+52 55 2629 5858 (México)