LEG lanza equipo multicanal de 8 canales HD

LEG lanza equipo multicanal de 8 canales HD en Perú, el receptor Multicanal HD es una solución innovadora que permite la transmisión de canales HD a través de un solo equipo, con salidas: UDP Multicast, HDMI y análogas y con tan solo un consumo mínimo, de 1MB de internet.

Latin Entertainment Group, LLC ha diseñado la solución Multicanal HD con sus clientes en mente, y respondiendo a la demanda de los operadores que buscaban un IRD que realmente funcione con internet y entregue la misma calidad que un receptor satelital HD. 

Gracias a la versatilidad del Multicanal HD muchos operadores en Perú los han contratado a través de su representante, BITT CHANNEL, liderado por la experta en TV Paga, Maribel Riega

Ahora los clientes pueden ofrecer un paquete HD con variedad de programación (incluyendo películas, contenido infantil y musical) de forma rápida y fácil. Además, con el único canal dedicado exclusivamente a la cumbia peruana.

Sara Rojas, directora de desarrollo comercial de Latin Entertainment Group mencionó que ‘es momento de ofrecer canales de calidad HD y con Multicanal HD es más asequible y sencillo que nunca’. 

‘Para aquellos operadores que aún no cuentan con la solución Multicanal HD, los invitamos a probar solicitando su equipo directamente a BITT CHANNEL en Perú. y a través de nuestros demás representantes locales en cada territorio latinoamericano’, añadió.  

Novedades

Sobre Latin Entertainment Group

Somos una compañía norteamericana, dirigida por ejecutivos de medios, experimentados en atender a las pequeñas y medianas empresas de television paga.  

Brindamos señales de television vía satélite, con emisión de contenidos de calidad para cada tipo de tecnología y presupuesto. permitiéndoles a nuestros clientes ser más exitosos en el mercado de la TV paga.

Desde nuestra sede principal en Miami o a través de una de nuestras sucursales locales en Latinoamérica, aseguramos que nuestros afiliados cuenten con asesoría comercial y acompañamiento técnico en su idioma.

Sara Rojas

directora de desarrollo comercial