Ross Video adquiere la compañía D3

Ross Video anunció la adquisición de D3 LED, empresa con más de quince años de experiencia en la creación de pantallas LED de alta calidad para interiores y exteriores, así como en sistemas de procesamiento, gestión de contenidos y reproducción de LED.

D3 es la decimoctava adquisición de Ross Video desde 2009 y sigue los pasos de la adquisición de Primestream el trimestre pasado.

David Ross, director ejecutivo de Ross Video dijo: ‘estamos muy contentos de dar la bienvenida a Ross al increíble equipo de D3. Son el único en su clase en tecnología de procesamiento de LED’.

Y añadió: ‘fueron los primeros en comercializar muchas tecnologías, incluida la distribución de datos / video IP entre controladores y receptores LED, utilizando su tecnología True Element para ofrecer imágenes de la más alta calidad. Es genial agregar otra marca de clase mundial a la familia Ross, y no puedo esperar a que nuestros equipos de I + D colaboren y ayuden a nuestros clientes a superar sus desafíos creativos, comerciales y técnicos’.

Por su parte, Meric Adriansen, VP de Ross D3 LED, mencionó: ‘Estamos muy entusiasmados con el futuro y los beneficios que nuestra experiencia técnica combinada brindará a nuestros clientes’.

‘Nuestro enfoque estará en la creación de productos que permitan a nuestros clientes comunicarse mejor con sus clientes. Ya sea para capturar más globos oculares, contar una historia más convincente o entretenerlos y educarlos mejor, Ross D3 LED estará allí en cada paso del camino’, añadió.

Ross tiene la intención de expandir aún más el enfoque de D3 en Broadcast, Retail y Hospitality, al mismo tiempo que busca otras aplicaciones de producción en vivo como Virtual LED (2) y Extended Reality, así como IMAG (3) en lugares. Las soluciones de D3 complementan la cartera existente ofrecida por Ross y permitirán que Ross ofrezca una gama aún más completa de plataformas de reproducción de contenido, incluidos gráficos en movimiento XPression, Voyager (basado en el motor Unreal de Epic Games) y el sistema de reproducción D3 IMS.

Noticias

Sobre Ross

Fundada en 1974 por John Ross en un sótano en Montreal, Canadá. Ross impulsa diariamente producciones de video para miles de millones de espectadores globales con la gama más amplia de soluciones de producción inteligente de la industria. Ross facilita la creación de noticias convincentes, transmisiones de clima y deportes, material atractivo para pantallas de estadios deportivos, espectáculos de entretenimiento y conciertos de rock, instituciones educativas, asambleas legislativas, aplicaciones corporativas y contenido inspirador para lugares de culto.

https://www.rossvideo.com

Jason Barden

Director de Ventas para Latinoamérica