VSNExplorer MAM

VSNExplorer MAM es un sistema Media Asset Management (MAM) para gestión de media y contenidos de última generación. Web, escalable, abierto y flexible, es una pieza indispensable para cualquier compañía que necesite catalogar, buscar y localizar, previsualizar, distribuir, enviar a publicación y archivar sus contenidos y ficheros de media cómo, cuándo y dónde quieran.

Además de estar disponible para entornos de trabajo en la nube y bajo modelos de servicio (SaaS), es un software que destaca por su avanzada catalogación de metadatos soportada por Inteligencia Artificial, así como por su herramienta de búsquedas avanzadas, su gestión de tesauro, su potente automatización de flujos de trabajo y por su editor de vídeo web integrado. Además, es un sistema que ofrece gran versatilidad a los usuarios, pudiendo complementar éste con herramientas y add-on específicos para potenciar la producción de noticias (VSN NewsConnect), la transferencia de contenidos y ficheros (VSNExplorer Exchange) o el análisis de datos y business intelligence (VSNExplorer BI).

Además, su arquitectura basada en conectores SOA, su API abierta y el acceso de sesión único (Single Sign On, SSO) mediante protocolo SAML facilitan a los usuarios una amplia integración con sistemas de terceros incluso en instalaciones existentes, asegurando una perfecta transferencia de archivos e información entre sistemas y migraciones entre equipos muy fluidas.

Para más información sobre VSNExplorer MAM, descargue la guía de producto: https://www.vsn-tv.com/es/recursos/informacion-producto-vsnexplorer-mam/

Otras Noticias