Aveco presentó Gemini, su nueva solución MAM

Pavel Potuzak, CEO de Aveco

Aveco, proveedor mundial de automatización para la industria de los medios, presentó Gemini, la solución de nueva generación para Media Asset Management (MAM) para uso en la nube, la nube híbrida y en las instalaciones.

Gemini, destacaron desde la compañía, ‘reúne el profundo conocimiento y la perspectiva de Aveco sobre la evolución de la industria de los medios y las últimas tecnologías TI existentes’.

Pavel Potuzak, CEO de Aveco, destacó: ‘La introducción de Gemini MAM trae poderosas herramientas que son fáciles de usar, para que el usuario pueda concentrarse en la actividad profesional, en cualquier parte del mundo y en cualquier browser’.

La solución gestiona metadatos de medios enriquecidos con inteligencia artificial, además de anotaciones en la línea de tiempo, que describen cualquier fotograma o segmento de un activo, utilizando transcripción de voz a texto, subtítulos o scores (como goles en el fútbol).

Todo esto utilizando HTML5, y con los activos bajo control en todos los tipos de almacenamiento: en la nube, NAS y SAN, servidores de video, así como LTO y archivos de disco no giratorios.

La arquitectura de Gemini escala de miles a millones de activos de medios, de decenas a cientos de usuarios, desde flujos de trabajo listos para usar hasta las operaciones más complejas que involucran dispositivos de medios de terceros.

Un editor de video proxy integrado con precisión de fotogramas funciona junto con los NLE populares y los servicios de renderizado en línea para optimizar los flujos de trabajo de producción y noticias.

Junto con la emisión y la automatización de noticias de Aveco, Gemini logra concretar el paradigma “Create-Manage-Deliver” (Crear-Administrar-Entregar) de la industria de manera confiable y eficiente. También proporciona a los usuarios más poder creativo para ensamblar historias y paquetes de noticias, sin tener que lidiar con sistemas separados y más complejos.

Esta nueva solución funciona con todos los navegadores de Internet y todos los sistemas operativos, así como con tabletas con Android e iOS sin necesidad de complementos.

Los componentes del servidor Gemini MAM utilizan una arquitectura de múltiples nodos. Esto significa que, si un nodo deja de funcionar, los nodos restantes continúan proporcionando todos los servicios sin interrupción. Además, el rendimiento se puede escalar fácilmente simplemente agregando más nodos.

Sobre Aveco

Aveco, con sede en la República Checa, con oficinas en Miami, Los Ángeles, Ciudad de México, Bogotá, Nueva Delhi, Moscú y Bangkok, diseña, vende y respalda la automatización de producción de estudio, la automatización de control maestro y los sistemas integrados de reproducción de canales en todo el mundo.

Desde su formación en 1992, Aveco se ha mantenido como una empresa estable y privada con un compromiso a largo plazo de crecimiento constante y apoyo oportuno.

www.aveco.com

LOCATION INFO

Veleslavinska 39
Praha, Czech Republic

Alejandro Paludi

Chief Sales Officer

Jared Pieper

VP of Sales and Operations

Novedades