Frida Media Group realiza acuerdo con Millicom

e139e0474ec4933af00fa58a157d6160_750x400

 

Frida Media, sigue enfocada en trabajar con los operadores de toda la región, contando con un portfolio solido en señales de TV de Paga, los cuales brindan una gran diversidad de géneros con los mejores contendidos del entretenimiento.

‘A fines del 2020, pudimos avanzar con una propuesta firme y concreta con los ejecutivos de Millicom para sumar otro de los canales de nuestro portfolio a su grilla, así se logró que Kanal D Drama llegue a las operaciones de TIGO en toda la región’, dijo Marcelo Bresca, director de Frida Media.

‘Se trabajará este 2021 por etapas, se lanzó primero en Panamá, Costa Rica y Colombia con una excelente distribución y mostrar el potencial y la calidad de la señal, para después desembarcar en los territorios de Bolivia, Nicaragua, El Salvador, Guatemala, Honduras y Paraguay.


Estamos sumamente agradecidos con los ejecutivos de la empresa Millicom por confiar en Frida Media y poder alcanzar uno de los acuerdos más importantes de distinción de Kanal D Drama, dejarnos ser parte de uno de los operadores más importantes de toda la región’, agregó el ejecutivo.


Kanal D Drama, es el primer y único canal de TV de Paga que reúne las mejores series turcas dobladas al español, dirigido al mercado latinoamericano. Explora historias universales con personajes excepcionales en lugares fascinantes que inspiran, transforman y cautivan, estas historias probaron en la TV Abierta de toda la región que son un éxito garantizado.

Novedades

Sobre Frida Media Group

Basada en un porfolio sólido y robusto de señales, Frida Media otorga cine con Dhe y Morbido Tv, documentales Love Nature, contenido infantil Zoomoo, variedades y entretenimiento con El Trece InternacionalVePlus, el género de novelas de la mano de Kanal D Drama, el turismo y entretenimiento invitados por Sun Channel y para el segmento música cuentan con Quiero Musica y Trace Latina.

A la hora de buscar canales deportivos, suman tres, por un lado, PX Sports el canal dedicado a los deportes Extremos, Trace Sport Stars el cual muestra a las estrellas de los deportes fuera de su habitad natural y en estos últimos meses sumaron para hacer la oferta más completa a Titan Channel señal de deportes de Contacto (MMA, Karate, Boxeo etc.).

Marcelo Bresca

Fundador - Director Comercial de FRIDA MEDIA GROUP

Diego Torregrosa

Business Sales / Executive Consultant / New Content & Technologies / Experience en Pay TV Markets