TV Academy reconoce al SkyPanel de ARRI con el Engineering Emmy®

arri-skypanel-2021-750x400

El SkyPanel LED de ARRI fue galardonado por la TV Academy por un Emmy por su ingeniería. Se trata del reconocimiento más alto de tecnología para televisión por desarrollos novedosos de ingeniería. Desde 2015, el SkyPanel está siendo usado en numerosos programas y producción de televisión, como en estudios broadcast alrededor del mundo. Así fue que definió un nuevo estándar en la industria con su eficiencia, tuneabilidad, updates de software, versatibilidad y conectividad únicas para un panel de luces ultrabrillantes, según se comunicó el 14 de octubre sobre la decisión del jurado hacia la optimización de las luces de producción.

‘Ingenieros, científicos y técnicos son una parte vital de nuestra industria para continuar la evolución de la televisión’, dijo Frank Scherma, chairman y CEO de la Television Academy. “Estos extraordiarios pioneros permiten llevar las nuevas historias a una audiencia global.”

Markus Zeiler, miembro del Executive Board de ARRI y General Manager de ARRI Lighting comentó: “Estamos muy orgullosos por este reconocimiento de la academia. Este prestigioso premio reconoce el trabajo duro del equipo del SkyPanel y que trabajaron en el hardoware y software por tantos años. Así facilitó la revolución digital en luces y una mayor creatividad a la par de ahorrar energía y tiempo’.

Novedades

Sobre Arri

Desde 1917, ARRI es una compañía global dentro de la industria de los medios cinematográficos, que emplea a alrededor de 1,400 personas en todo el mundo.

El nombre de sus fundadores August Arnold y Robert Richter, ARRI se estableció en Munich, Alemania, donde la sede todavía se encuentra hoy. Otras filiales se encuentran en Europa, América del Norte y del Sur, Asia y Australia. El Grupo ARRI está formado por las unidades de negocio Sistemas de cámara, Iluminación, Medios y Alquiler, todos dedicados a conectar el arte y las tecnologías futuras para imágenes en movimiento. ARRI es un diseñador y fabricante líder de sistemas de cámaras e iluminación para la industria del cine y la transmisión, con una red mundial de distribución y servicio.

También es un proveedor de servicios de medios integrados en los campos de postproducción y coproducción de películas, ventas internacionales, así como alquiler de equipos, y suministro de paquetes de cámara, iluminación y agarre a producciones profesionales. La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas ha reconocido a los ingenieros de ARRI y sus contribuciones a la industria con 19 Premios Científicos y Técnicos. Para ubicaciones y más 

https://microsites.arri.com/orbiter/

Robert Breitenstein

Responsable de Ventas y Mercadeo para Latam