JVC presenta sus nuevas cámaras PTZ en 4K

Sergio de Freitas se incorporó a JVC a finales de Junio y desde entonces estuvo en la coordinación de los negocios en Latinoamerica. Ha venido manteniendo el mismo equipo que estaba trabajando con Pedro Mees.

Acerca de la atención a sus clientes en la Pandemia, mencionó: ‘Fortalecemos el contacto con nuestros revendedores, distribuidores y clientes finales de manera virtual, también porque varios países, y también clientes finales, continúan con restricciones de visita. Hemos tenido un aumento en la demanda de Camcorders de bajo costo, así como de soluciones PTZ, muy en fase con las demandas durante el periíodo más crítico de la pandemia.

Acerca de la inversión y el lanzamiento de nuevos productos, agregó: ‘nuestra sede siguió trabajando en la investigación y desarrollo de nuevos productos, pero algunos terminaron postergándose por falta de componentes en el mercado en general.

Para la NAB presencial nuestra expectativa era presentar la nueva línea de cámaras PTZ (4K y FHD) y la adopción del protocolo SRT, no solo en PTZ, sino también en nuestras camcorders’.

Agregó: ‘Los objetivos para Latam en general en el corto y mediano plazo es incrementar la penetración de nuestros productos, aumentando nuestra participación de mercado en la región como viene ocurriendo. Para el Cono Sur, a pesar de las dificultades económicas y de elecciones próximas, tenemos buenas expectativas de ventas para los mercados de Argentina, Brasil y Chile’.

Novedades

Sobre JVC

JVCKENWOOD USA Corporation es una subsidiaria de propiedad total de JVC KENWOOD Corporation. JVC es un desarrollador y fabricante líder de sofisticados productos de audio y video que utilizan tecnologías superiores para brindar sonido e imágenes de alta calidad.

JVC ofrece una línea completa de equipos profesionales para el mercado de transmisión y video profesional que incluye cámaras de estudio, videocámaras profesionales, videocámaras 3D y 4K, grabadoras Blu-ray y monitores de estudio HD de precisión. La tecnología de proyección D-ILA original de JVC se usa ampliamente en sistemas de proyección para simulación y cine en casa de alta gama. JVC también es líder mundial en productos de videovigilancia IP y analógicos.

Como pionero en la captura, visualización y grabación de imágenes en movimiento, JVC tiene un rico legado de innovación tecnológica. En el mundo analógico, JVC desarrolló la tecnología de grabación en color que hizo posible la videograbadora, ejemplificada por la invención de la compañía del formato VHS. El trabajo de JVC en algoritmos de compresión digital es ahora parte del estándar MPEG utilizado en prácticamente todos los formatos digitales, incluidos DVD, Blu-Ray y transmisión digital.

Desde nuestros proyectores de simulación de alto rendimiento hasta nuestras innovadoras videocámaras 4K, JVC continúa ofreciendo una sucesión de productos distintivos que brindan sonido e imágenes con el poder de conmover a las personas.

Sergio de Freitas

General Manager| Latin America Operations

Ph: (973) 317-5000 / (305)778-3275