TV Agro está presente en más de 200 sistemas de Perú

Piedad Martinez, responsable comercial de Global Media

La señal internacional agropecuaria TV Agro, de la productora colombiana Global Media, crece en su distribución en el mercado peruano y ya está presente en más de 200 sistemas en el país.

El canal actualmente tiene cobertura no sólo en Colombia, donde está en DIRECTV Colombia en el canal 152, sino también en 16 países entre los que se encuentran: Perú, Ecuador, Bolivia, Venezuela, Chile, Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, República Dominicana, Panamá y Argentina. 

 La señal suma buenas noticias, puesto que hace poco, ingresó en la plataforma de TuVes con Altice de República Dominicana; Viva, del mismo país; CableOnda, de Panamá entre otras operaciones en la región. En Perú es importante pues están presentes en más de 200 sistemas de todo el país.

Para Piedad Martinez, responsable comercial de Global Media, con el confinamiento, los remates realizados por TV Agro en alianza con Fedegán y ahora con Asocebú, cobran una importancia relevante ya que dan la oportunidad a los televidentes de estar al día con las técnicas agropecuarias innovadoras y exitosas para que sean aplicadas en sus diferentes procesos agroindustriales. 

Con la señal en HD, el sonido de los animales y los colores del campo se potencian a través del canal, el universo animal, las plantas, las siembras, los cultivos, los procesos agroindustriales, y en general, la biodiversidad que encontramos en el planeta tierra, con producciones en 4K, realizadas en diferentes partes del mundo incluyendo Chile, Argentina, Brasil, Perú, Colombia, Centroamérica, Israel, África, Indonesia y Europa.

Agrega Piedad: ‘El canal desarrolla los temas de una manera didáctica e informativa, entretiene y capacita a su vez en temas como: las razas equinas, ganaderas, su manejo y aprovechamiento, el cuidado de las mascotas, los cultivos, desde la siembra hasta la cosecha, las plantas y las flores con sus usos medicinales y terapéuticos, procesos agroindustriales del vino, el algodón y mucho más del mundo apasionante del campo’.

Novedades

Sobre Global Media

Somos una empresa productora de contenidos audiovisuales para el mercado de habla hispana con un portafolio de canales dedicados a la información, el entretenimiento, la cultura, la educación y el esparcimiento de los televidentes hispanos.

OFICINAS GLOBAL MEDIA TELECOMUNICACIONES.

CRA 73 N 52-66  Barrio Los Colores

Medellin , Colombia

54 448 25 00 EXT. 8303

Piedad Martinez

Ventas LATAM