ConvergenciaShow regresa con una edición presencial en 2022

Regresa para el 2022 de forma Presencial la convención de telecomunicaciones,Convergenciashow.mx 2020, celebra su sexta edición con la visión de Conectar, Innovar e Inspirar, congregará a los diversos profesionales de empresas nacionales e internacionales, y líderes de las industrias de TV, TV de Paga, TI, Internet, IoT y tecnología, para que interactúen y hagan negocios entre sí.

“Convergencia siempre fue un evento innovador y este 2022 Presencial, no será la excepción, en su momento colocamos en la mesa temas como las OTT y el 5G, está ocasión, nos concentraremos en tener un alto impacto de networking.

El negocio ha cambiado, apostaremos a las sinergias con las diversas empresas que pese a la concentración, aún existe todo un universo por descubrir y Convergencia Show 2022 Presencial, será el evento donde prevalecerá, el cara a cara que los ejecutivos están deseosos de tener”, asegura Rafael Val, director de ConvergenciaShow.

Será el evento anual de la industria
Sin duda, “existen grandes interrogantes, por ello, ConvergenciaShow es el lugar donde la Capacitación prevalecerá, igualmente los temas de Regulaciones, entre otros de interés.

Contaremos con temas actuales, destacando Mujeres en Convergencia, que siempre tendrá un lugar en los Paneles y Conferencias.

De la misma manera, los diversos actores de la industria participaran y mostrarán en la agenda sus novedades, con plenarias interesantes.

“Estaremos preparando un evento renovado,distinto y presencial, creemos que el Networking es fundamental, para conversar y aprender. Habrá mas plafaformas para mostrar”, añadió Val.

Cumplir con los desafíos que nos muestra esta industria cambiante, será nuestro gran reto.

Angeles Convergencia

Ángeles Pérez-Aguirre

Directora de Comunicación

Convergencia_Logo
Aviso Convergencia

Sobre Convergencia Show

ConvergenciaShow.Mx está hecho a medida y es exclusivo de la industria del entretenimiento, nos esforzamos por la comunidad que hemos construido juntos durante los últimos años. Trabajando para abordar los problemas de frente y celebrar nuestra personalidad única como la de ninguna otra industria.

Es la única Expo-Convención de México sobre: TV, TV de Paga, Redes, nPlay, OTT, Satélite, Convergencia y Telecomunicaciones. Tras cinco ediciones exitosas regresa la sexta edición de ConvergenciaShow.Mx, el espacio idóneo para que empresarios, asistentes y patrocinadores descubran la industria mexicana de Operaciones, Licenciatarios de TV, TV de Paga, Telecomunicaciones, DTH, Reguladores, Proveedores de Contenidos, Programación y Tecnología, a través de espacios de conocimiento, innovación, interacción y negocios.