INTI TV, el canal de la nueva Tierra

Si bien es cierto, el cuidado ambiental, el bienestar y la salud han sido siempre temas de gran relevancia pero hoy se han vuelto más importantes que nunca. Según últimas investigaciones de mercado, nos encontramos frente un nuevo consumidor que demanda que las empresas muestren una mayor preocupación por crear un mundo mejor. Empresas con consciencia ambiental y social, que protegen y promueven la salud, los intereses de la sociedad y el cuidado del medio ambiente.

INTI TV lleva 7 años en el mercado generando y transmitiendo contenidos enfocados en promover un mundo sostenible a través de la sabiduría ancestral, el consumo responsable, la permacultura y sobre todo el respeto hacia planeta y a quienes lo habitamos.

Nuestra misión como canal es ser la guía para quienes buscan herramientas prácticas para vivir de manera más simple, natural y en armonía. A través de contenidos de sanación, bienestar, alimentación consciente y conexión con la naturaleza inspiramos a nuestro televidente a ser su mejor versión.

Buscamos crear un despertar de consciencia al difundir temas de actualidad pero desde una perspectiva distinta. Le damos espacio a las posibilidades y fomentamos el cuestionamiento.

Nuestro televidente es curioso por naturaleza y busca métodos alternativos que no se encuentran fácilmente en televisión. INTI TV es el único canal hispano que puede ofrecerle un catálogo completo de programación basado 100% en una vida simple, saludable y en equilibrio con el entorno.

Además, contamos con una red de talentos destacados en el mundo del bienestar y cuidado ambiental que nos ayudan a promover el concepto de una nueva Tierra. Entre ellos Toya Montoya, Rebecca Eisenmann, Kristina Carrillo-Bucaram, Rob Greenfield, Chef Yogi Mariano Garcés, Carlos Fraga, Suzanne Powell y más.


Inti TV
continúa siendo el primer referente que promueve una vida saludable, consciente y positiva. Alcanzamos 15 millones de hogares en América Latina y Estados Unidos con un nueva propuesta de canal dedicado al bienestar y a la reconexión con la tierra.

Nuestros contenidos originales también se encuentran disponibles en nuestro sitio web www.intiplay.com y en dispositivos móviles ios y android, televisores con tecnología Smart, Apple TV y Amazon Fire TV. Muy pronto con doblaje en otros idiomas para mercados fuera del territorio hispano.

Acerca de INTI TV

Inti TV es el primer canal de televisión hispano que inspira a los espectadores a vivir en armonía con la comunidad y la naturaleza a través de la sabiduría ancestral.

INTI significa SOL en el idioma nativo, quechua. Es nuestra fuente de inspiración que nos motiva a compartir luz a través de nuestro contenido y así guiar a nuestros espectadores a vivir un estilo de vida más consciente.

Diana Baquerizo

Jefe de Mercadeo y Marketing Digital

+593 993827369

Valentina Alvarado

Alianzas Corporativas y Responsabilidad Social

+593 98 996 4044

Jennifer Quito

Jefe de producción y programación

+593 98 289 5193

Novedades