INTI avanza con el doblaje de español a inglés

INTI, pendiente de las necesidades de nuestros cable operadores, y al crecimiento del mercado interesado en contenido sustentable, se encuentra doblando sus contenidos originales al idioma inglés. Desde series completas hasta películas y documentales.

INTI TV cuenta con programas producidos en inglés como Sanaciones con Bob Linde, Good Mood con Fully Raw Kristina y el documental Sustainable Life con Rob Greenfield. Todas subtituladas al español.

Sin embargo, la demanda de series y películas enfocadas en el cuidado ambiental y bienestar ha aumentado y el canal ha tomado la decisión de doblar toda su programación original con el fin de obtener un contenido más accesible para el público estadounidense, canadiense y europeo.

Ofrecemos el producto INTI PLUS a cable operadores que buscan elegir contenidos específicos para agregar a su programación o plataformas digitales. Ahora con la posibilidad de elegir 1 o 2 canales de audio, inglés y español.

Acerca de INTI TV

Inti TV es el primer canal de televisión hispano que inspira a los espectadores a vivir en armonía con la comunidad y la naturaleza a través de la sabiduría ancestral.

INTI significa SOL en el idioma nativo, quechua. Es nuestra fuente de inspiración que nos motiva a compartir luz a través de nuestro contenido y así guiar a nuestros espectadores a vivir un estilo de vida más consciente.

Diana Baquerizo

Jefe de Mercadeo y Marketing Digital

+593 993827369

Valentina Alvarado

Alianzas Corporativas y Responsabilidad Social

+593 98 996 4044

Jennifer Quito

Jefe de producción y programación

+593 98 289 5193

Novedades