Streann presenta Streann Studio e Inside Switcher para crear contenido

Gio Punzo y Antonio Calderón

Streann sigue avanzando con su diferencial de tener 20 empresas en una sola con su amplia gama de soluciones, según dijo a Prensario Gio Punzó en sus oficinas de Doral.Ya cuentan con 62 personas en Estados Unidos, Colombia, Argentina y Sur de Europa.

En ese camino tienen grandes logros como el All in OneTV, para tener programación en vivo bajo demanda con calidad broadcast que es algo difícil y caro para los canales. En eso cuentan con clientes importantes como Cabletica de Costa Rica, TVN de Panamá —para transmitir los partidos de la FIFA— y RCTV de Venezuela, entre muchos otros.

También están creciendo con las aplicaciones para los Connected TVs, integrando a Roku y Apple tv también para la propuesta de clientes como TVN Panamá y de Inside Analytics, destacando la importancia del feedback de datos en la televisión no lineal. 

Pero ahora, avanzan en el área de VGC —User Generated Content—para que los usuarios en general y el sector de prosumers, que puede incluir a colegios y pequeñas productoras, puedan generar su propio contenido con suscripciones mínimas. 


Se trata primero del Inside Switcher, una app de producción multicanal por 12 dólares al mes. Y en segundo lugar, el Streann Studio, totalmente web based,  pudiendo sumar entrevistas remotas y toda una producción por 19 dólares al mes para salir On live en 5 Minutos. 

Sobre Streann Media

Streann Media es una plataforma SaaS establecida en 2014 en Miami, Florida.

Con Streann, los proveedores de contenido pueden crear el próximo Netflix o Spotify, con +100 funciones de distribución, interacción y monetización digital.

Gracias a nuestra solución todo en uno, fácil de usar, la compañía ha ganado diversos premios de innovación de la industria.

Gio Punzo

CEO & Co-Founder, Streann Media

+1 (305)766-2480

Novedades

Productos

Inside Ad

Inside Cast

Inside Chat

Inside Game

Inside Live

Inside Message

Inside Polls

Inside Stories