Lindsay Next-Gen Wireless - TIP OpenWiFi y WBA OpenRoaming

Lindsay Broadband se complace en participar en un panel de discusión en el escenario del Teatro de Innovación SCTE Cable-Tec Expo 2021. El tema es ‘Lindsay Next-Gen Wireless – TIP OpenWiFi y WBA OpenRoaming- Hacer que el roaming funcione sin problemas desde el interior hasta el interior (5G a Wi-Fi)’.

El panel de discusión del Innovation Theatre en la SCTE Cable-Tec Expo se realizará el jueves 14 de octubre de 2021, 11: 15-11: 45 am EDT. El moderador de la sesión será Chris Busch, Líder de Arquitectura OpenWiFi en Facebook, y Copresidente del Grupo de Software Inalámbrico Convergente Abierto del Proyecto de Infraestructura de Telecomunicaciones (TIP).

En el panel participarán Jonathan Haight, VP senior de desarrollo comercial mundial de Lindsay Broadband, y Tiago Rodrigues, director ejecutivo de Wireless Broadband Association (WBA) y líder de la industria de OpenRoaming.

El Telecom Infra Project (TIP) es una comunidad global de empresas y organizaciones que trabajan juntas para acelerar el desarrollo y la implementación de soluciones tecnológicas abiertas, desagregadas y basadas en estándares que brindan la conectividad de alta calidad que el mundo necesita, ahora y en las últimas décadas. venir. TIP OpenWiFi es el primer proyecto desarrollado y contribuido por TIP Open Converged Wireless Software Group .

OpenWiFi es un sistema de software Wi-Fi desagregado desarrollado por la comunidad que se ofrece como software gratuito de código abierto. Esto incluye un SDK de controlador en la nube y un firmware de punto de acceso (AP) de nivel empresarial, diseñado y validado para funcionar a la perfección en conjunto para ofrecer redes Wi-Fi de código abierto y plug and play.

Wireless Broadband Alliance (WBA) ha estado desarrollando un nuevo estándar llamado OpenRoaming para mejorar la QoE y QoS para redes Wi-Fi públicas para invitados, lo que garantiza que los usuarios puedan conectarse a Wi-Fi de manera fácil, segura y con privacidad de manera sostenible.

Es un servicio de federación de roaming que libera a los usuarios de la necesidad de volver a registrarse o volver a ingresar constantemente las credenciales de inicio de sesión, lo que permite un acceso a la red instantáneo y sin interrupciones, seguridad de nivel empresarial y una experiencia Wi-Fi de nivel de operador en múltiples ubicaciones.

El marco de conectividad abierta se desarrolló como una solución global basada en un conjunto común de estándares para cerrar la brecha entre el celular y el Wi-Fi, ofreciendo a los usuarios una conectividad sin fricciones mientras los usuarios se desplazan entre las redes Wi-Fi de invitados y los puntos de acceso Wi-Fi públicos.

La infraestructura de HFC es omnipresente, cubre las calles de las ciudades y llega a las zonas rurales de todo el mundo. Lindsay Broadband ofrece la primera plataforma Wi-Fi montada en cadena capaz de incorporar OpenWiFi y OpenRoaming. Al utilizar los activos de HFC existentes, esto proporciona a los MSO un camino rápido para obtener mayores ingresos por descarga, tanto con acceso federado móvil como no móvil. El Wi-Fi de última generación basado en hilos complementa la experiencia del suscriptor desde soluciones para exteriores hasta para interiores.

Lindsay Broadband ha sido un valioso socio contribuyente al proyecto TIP OpenWiFi. Al utilizar DOCSIS de Lindsay , puntos de acceso reforzados montados en hilos para Wi-Fi ( serie SMHAP ), el hilo del cable ahora es compatible con OpenWiFi y la planta de HFC ahora está lista para OpenRoaming.

Los operadores pueden participar no solo en los servicios de puntos de acceso, sino que ahora también pueden admitir la itinerancia sin problemas y la descarga de datos de los operadores móviles.

Noticias

Productos

Lindsay_BusServ

Soluciones de Valor Agregado

Las soluciones de valor agregado de Lindsay Broadband le permiten extender su infraestructura actual para llegar a nuevos clientes comerciales o residenciales generando nuevos ingresos y reduciendo bajas de clientes.

Read More »

Soluciones de energía LEON™

Las soluciones de energía LEON™ de Lindsay (por sus siglas en ingles Lindsay Ever On Networks) garantizan suministro de energía confiable permitiendo a los operadores ofrecer servicios ininterrumpidos incluso bajo

Read More »
lindsay_optical

Soluciones de Red de Fibra Óptica

Soluciones costo-efectivas de red de fibra óptica FTTx, RFoG y GPON / XGS-PON de extremo a extremo. Como líderes tecnológicos, Lindsay ofrece servicios de ingeniería, asistencia en diseño de soluciones

Read More »
Lindsay_RF_900x450

Soluciones de RF

Soluciones de RF de alto desempeño:Amplificadores para MDU de 1.2 GHzAmplificadores de Linea de 1.2 GHzAmplificadores para Subscriptores de 1.2 GHz (Pronto de 1.8 GHz)Equipos para Subscriptores con Funcionalidad MoCAPasivos

Read More »
Lindsay

Sobre Lindsay Broadband

Durante más de 65 años, Lindsay Broadband ha sido líder mundial en soluciones tecnológicamente avanzadas que ayudan a los proveedores de servicios de comunicación a brindar nuevos servicios comerciales desde sus redes, encontrar nuevas fuentes de ingresos y satisfacer las crecientes necesidades de datos de empresas y consumidores. Lindsay ofrece soluciones de RF, Ópticos, Energía y Servicios de Valor Agregado.

Abarcamos soluciones ópticas de extremo a extremo, Fuentes de poder con y sin respaldo de baterías, Fuente conversor de voltaje AC/DC para habilitar LTE, Puntos de acceso Wi-Fi para red de cable, Soluciones con backhaul óptico y DOCSIS® con puertos PoE y soluciones de RF (Incluyendo amplificadores MDU, Amplificadores de línea, Pasivos de red y domiciliarios y mucho más…)

lindsaybb.com

David Atman

Presidente

David Atman ha liderado con éxito Lindsay Broadband como presidente desde 2005. Con 42 años de experiencia en la industria de la televisión por cable, lidera esta exitosa empresa canadiense que fabrica y proporciona equipos a la industria global de banda ancha con soluciones de RF, ópticas, de energía y de servicios de valor agregado. David, siempre atento a los requerimientos de sus clientes, ha encabezado y desarrollo productos personalizados que luego se transforman en soluciones reales de la industria.

Gabriel Larios

Vicepresidente de ventas para CALA

Gabriel es un veterano de la industria de banda ancha. Su amplio conocimiento de la industria y los mercados lo posicionan bien para ayudar a nuestros clientes. Antes de unirse a Lindsay Broadband, Gabriel provenía de Arcom / Arcom Digital, Power and Telephone Supply, PDI y Century Cable en California. Gabriel estuvo en la Marina de los EE. UU. Antes de comenzar su carrera en la industria de la televisión por cable.