Lindsay Broadband incorpora a Wade Sarver como consultor

Wade_SarverLindsay Broadband anunció la incorporación de Wade Sarver como consultor, el ejecutivo se centrará en agrupar las ofertas de productos de Lindsay para proporcionar soluciones integrales a la industria inalámbrica.

‘La gran cantidad de conocimientos de Wade será un recurso valioso tanto para Lindsay como para los clientes inalámbricos, y ayudará a impulsar la expansión de Lindsay en este mercado’, dijo Jonathan Haight, VP senior de desarrollo comercial mundial.

 

Productos

Lindsay_BusServ

Soluciones de Valor Agregado

Las soluciones de valor agregado de Lindsay Broadband le permiten extender su infraestructura actual para llegar a nuevos clientes comerciales o residenciales generando nuevos ingresos y reduciendo bajas de clientes.

Read More »

Soluciones de energía LEON™

Las soluciones de energía LEON™ de Lindsay (por sus siglas en ingles Lindsay Ever On Networks) garantizan suministro de energía confiable permitiendo a los operadores ofrecer servicios ininterrumpidos incluso bajo

Read More »
lindsay_optical

Soluciones de Red de Fibra Óptica

Soluciones costo-efectivas de red de fibra óptica FTTx, RFoG y GPON / XGS-PON de extremo a extremo. Como líderes tecnológicos, Lindsay ofrece servicios de ingeniería, asistencia en diseño de soluciones

Read More »
Lindsay_RF_900x450

Soluciones de RF

Soluciones de RF de alto desempeño:Amplificadores para MDU de 1.2 GHzAmplificadores de Linea de 1.2 GHzAmplificadores para Subscriptores de 1.2 GHz (Pronto de 1.8 GHz)Equipos para Subscriptores con Funcionalidad MoCAPasivos

Read More »

David Atman

Presidente

David Atman ha liderado con éxito Lindsay Broadband como presidente desde 2005. Con 42 años de experiencia en la industria de la televisión por cable, lidera esta exitosa empresa canadiense que fabrica y proporciona equipos a la industria global de banda ancha con soluciones de RF, ópticas, de energía y de servicios de valor agregado. David, siempre atento a los requerimientos de sus clientes, ha encabezado y desarrollo productos personalizados que luego se transforman en soluciones reales de la industria.

Gabriel Larios

Vicepresidente de ventas para CALA

Gabriel es un veterano de la industria de banda ancha. Su amplio conocimiento de la industria y los mercados lo posicionan bien para ayudar a nuestros clientes. Antes de unirse a Lindsay Broadband, Gabriel provenía de Arcom / Arcom Digital, Power and Telephone Supply, PDI y Century Cable en California. Gabriel estuvo en la Marina de los EE. UU. Antes de comenzar su carrera en la industria de la televisión por cable.

Lindsay

Sobre Lindsay Broadband

Durante más de 65 años, Lindsay Broadband ha sido líder mundial en soluciones tecnológicamente avanzadas que ayudan a los proveedores de servicios de comunicación a brindar nuevos servicios comerciales desde sus redes, encontrar nuevas fuentes de ingresos y satisfacer las crecientes necesidades de datos de empresas y consumidores. Lindsay ofrece soluciones de RF, Ópticos, Energía y Servicios de Valor Agregado.

Abarcamos soluciones ópticas de extremo a extremo, Fuentes de poder con y sin respaldo de baterías, Fuente conversor de voltaje AC/DC para habilitar LTE, Puntos de acceso Wi-Fi para red de cable, Soluciones con backhaul óptico y DOCSIS® con puertos PoE y soluciones de RF (Incluyendo amplificadores MDU, Amplificadores de línea, Pasivos de red y domiciliarios y mucho más…)

lindsaybb.com