Verizon rebrandea su marca a Edgecast

Verizon Digital Media Services, incluidos sus servicios sin servidor y Content Delivery Network (CDN), ha cambiado de nombre a Edgecast.

Edgecast ofrece Edge Computing, CDN y servicios de transmisión de transmisión, así como una oferta de funciones como servicio (FaaS, también conocida como informática sin servidor) llamada Functions @ Edge.

‘Si bien nuestro nombre cambia, nuestro compromiso con su negocio no lo hace. Nuestra plataforma integrada Edgecast simplifica su flujo de trabajo, ofrece una calidad excepcional y lo lleva al mercado rápidamente’, mencionaron desde la compañía en un comunicado. 

‘Con la confianza de marcas emergentes y emisoras globales por igual, nuestra plataforma en la nube líder en la industria ofrece soluciones inteligentes de un extremo a otro de su negocio, lo que le permite concentrarse en lo que hace mejor’, agregaron desde la compañía.

EdgeCast Networks Inc original fue fundada en 2006 antes de ser adquirida por Verizon en 2013. Entre 2013 y 2016, EdgeCast fue una subsidiaria de Verizon Communications como parte del grupo Verizon Digital Media Services antes de convertirse en parte de Oath Inc. y luego Verizon Media.

Novedades

Sobre Edgecast

La plataforma integrada Yahoo Edgecast simplifica su flujo de trabajo, ofrece una calidad excepcional y lo lleva al mercado rápidamente.
Con la confianza de marcas emergentes y emisoras globales por igual, nuestra plataforma en la nube líder en la industria ofrece soluciones inteligentes de un extremo a otro de su negocio, lo que le permite concentrarse en lo que hace mejor. La calidad de su servicio se basa en la calidad de nuestra plataforma y continuaremos con nuestro compromiso de confiabilidad para usted y nuestros clientes en todo el mundo.
Cuando su empresa funciona con Yahoo Edgecast, obtiene la tecnología más innovadora, un servicio y soporte superiores, y la tranquilidad de asociarse con un líder probado.

Jossi Fresco

Caribbean and Latin Amrica Regional Sales Manager