TV5 Monde: enero con nuevos estrenos y la Ligue 1 como protagonista

TV5 Monde, la cadena internacional de televisión que ofrece su programación en lengua francesa, presentó su programación de enero para que el público pueda disfrutar de una entrega nueva con sello francés.

En enero, TV5 Monde tendrá nuevos estrenos provenientes de la pantalla grande,  películas de comedia como El Peluche, Amor Ciego, Sybyl y el drama Sofía se podrán ver por TV5.  

Por el lado de los documentales destacan Todos somos el Red Star, Fabergé, Objetos del Deseo, Después de Daesh y El Odisea de las Chanclas de Plástico.

Los deportes toman protagonismo en el mes de enero, con el  Campeonato francés de Fútbol. La Ligue 1 es una de las competiciones más atractivas de Europa, es por eso que los resúmenes de cada jornada se podrán ver en ¡ Fút !

El rugby no se queda atrás con el resumen de lo más destacado del rugby francés, Top 14 – Momentos Destacados. La presentación de la jornada del campeonato francés de rugby (Top 14), resúmenes y los mejores momentos de los partidos, reacciones y entrevistas a jugadores. 

 

Por el lado de las series, El Artista es uno de los platos fuertes del mes, un show en el que varios artistas presentan sus creaciones, sus composiciones, pero también versiones que harán a su manera. 

Entre las demás serias destacas del mes se encuentran, el policial Un Sol tan Grande, el drama El Tiempo de las Orugas y la última temporada de Cut.

Sobre TV5

TV5MONDE ES EL CANAL FRANCÉS PARA TÍ
TV5MONDE es una ventana abierta al mundo. Su objetivo primordial es difundir y compartir la diversidad de culturas y de puntos de vista. Ofrece a sus televidentes el 60% de sus programas subtitulados: las mejores películas y series francófonas, también documentales excepcionales, noticias diarias, grandes eventos deportivos como Le Tour de France, la Liga Francesa de Fútbol, o el Top 14, entre otros.

TV5MONDE supo adaptarse a las particularidades del mercado local, alcanzando más del 60% de penetración en Latinoamérica y el Caribe, lo que representa más der 12 millones de hogares. En el mundo, más de 360 millones de hogares reciben TV5MONDE por cable o satélite, las 24 horas del día, en más de 200 países y territorios.

Ahora también disponible en HD.

www.latina.tv5monde.com

TV5 Monde trae a Lionel Messi con la Ligue 1

Frederic Groll-Bourel, COO de TV5 Monde Frederic Groll-Bourel, COO de TV5 Monde para Latinoamérica y el Caribe, destacó antes de Jornadas Virtuales la respuesta del público del canal francófono en la pandemia, y la novedad de

Leer más »