TV5 Monde: Imagen y programación renovada para toda Latinoamérica

TV5Monde, el canal mundial de televisión en francés, cuyo principal objetivo es difundir y compartir la diversidad de culturas y puntos de vista, renueva su imagen y adapta su contenido con más de 13 horas de subtítulos al día para toda Latinoamérica.

Buscando adaptarse al público latinoamericano, la emisora ofrece a sus televidentes, en prime time, el 50% de su programación subtitulada en español y portugués, lo que le permite, además de convertirse en un canal para francófonos y francófilos, convertirse en una señal al público en general.

Entre el contenido destacado, el canal, que ahora también incorporó su versión HD, presenta películas y series en francés, noticias las 24 horas, eventos deportivos semanales como el Tour de Francia, la Liga Francesa de Fútbol, Rugby, documentales, entretenimiento para niños y adolescentes y una gran variedad de programas para todos. gustos (moda, arte, gastronomía, lujo, etc.).

A lo largo de estos años, TV5Monde supo adaptarse a las particularidades del mercado local, alcanzando más del 60% de penetración en Latinoamérica y el Caribe, superando los 12 millones de hogares; algunos de los cuales ya reciben la señal HD, como la mayoría de los suscriptores de Millicom/Tigo.

Sobre TV5

TV5MONDE ES EL CANAL FRANCÉS PARA TÍ
TV5MONDE es una ventana abierta al mundo. Su objetivo primordial es difundir y compartir la diversidad de culturas y de puntos de vista. Ofrece a sus televidentes el 60% de sus programas subtitulados: las mejores películas y series francófonas, también documentales excepcionales, noticias diarias, grandes eventos deportivos como Le Tour de France, la Liga Francesa de Fútbol, o el Top 14, entre otros.

TV5MONDE supo adaptarse a las particularidades del mercado local, alcanzando más del 60% de penetración en Latinoamérica y el Caribe, lo que representa más der 12 millones de hogares. En el mundo, más de 360 millones de hogares reciben TV5MONDE por cable o satélite, las 24 horas del día, en más de 200 países y territorios.

Ahora también disponible en HD.

www.latina.tv5monde.com