Casa Systems mantiene el liderazgo en innovación con soluciones 5G / 4G virtualizadas

Casa Systems, un proveedor de tecnología de banda ancha nativa basada en la nube que incluye soluciones 5G y Open RAN, crea arquitecturas disruptivas construidas específicamente para satisfacer las necesidades de las redes de proveedores de servicios. El conjunto de soluciones de redes en la nube nativas y abiertas de Casa abre nuevas formas para que los proveedores de servicios construyan redes ilimitadas y maximicen las capacidades de generación de ingresos.

VBNG
Los productos innovadores de Casa Systems, como VBNG (Virtual Broadband Network Gateway), mantienen los costos bajos, incluso a medida que aumenta el ancho de banda, sin comprometer la disponibilidad del servicio. VBNG de Casa simplifica la convergencia del acceso por cable e inalámbrico en arquitecturas de nube y ofrece servicios diferenciados de alto rendimiento más cerca de sus clientes. Casa Systems ofrece a los operadores una solución totalmente virtualizada y escalable para sus redes neutrales.

La red 5G: personalizada
La tecnología 5G permite una mayor personalización de la red, ofreciendo una oportunidad única para construir y controlar la experiencia de red de un extremo a otro. Las redes privadas, alojadas localmente o en la nube, ofrecen altos niveles de seguridad, personalización de aplicaciones y rendimiento diferenciado utilizando una variedad de tecnologías de radio.
Además, Casa Systems ofrece una solución de red de extremo a extremo para acelerar su transformación 5G de equipos 4G / 5G en las instalaciones del cliente que incluye mmWave, SUB-6 y LTE para una cartera de dispositivos de acceso inalámbrico fijo (FWA) que cumplen con los requisitos necesidades específicas que el operador necesita. Las soluciones FWA brindan una solución de banda ancha viable para los mercados rurales y urbanos que luchan por utilizar métodos tradicionales de acceso. Hoy en día, el CPE de alta potencia de 5G mmWave de Casa es una solución innovadora que puede ofrecer más de 1 Gbps en ubicaciones de difícil acceso.
Para obtener más información sobre la cartera completa de soluciones de banda ancha de Casa Systems, visite: www.casa-systems.com

Patricio Latini

Regional Vice President of Sales, CALA

Fabio Schmidt

Sales Director

Sobre Casa Systems

Como innovador de la industria durante casi 20 años, Casa Systems tiene una simple verdad: si la red no fue creada para usted, no es la red adecuada. Creamos soluciones que se adaptan a sus objetivos y necesidades. La red adecuada le permite desbloquear nuevos mercados, nuevos servicios y nuevas oportunidades de ingresos, y convertirse en un disruptor en su mercado.

Nos dedicamos de extremo a extremo para las soluciones del cliente

Casa Systems, Inc. proporciona los componentes básicos del núcleo al cliente para acelerar la transformación 5G con soluciones preparadas para el futuro y ancho de banda de vanguardia para todo tipo de acceso. En el mundo cada vez más personalizado de hoy, Casa Systems crea arquitecturas disruptivas construidas específicamente para satisfacer las necesidades de las redes de proveedores de servicios. Nuestro conjunto de soluciones de redes nativas de la nube abre nuevas formas para que los proveedores de servicios creen redes sin fronteras y maximicen las capacidades de generación de ingresos. Implementado comercialmente en más de 70 países, Casa Systems presta servicios a más de 475 proveedores de servicios regionales y de nivel 1 en todo el mundo.

Para obtener más información, visite http://www.casa-systems.com.

SU NEGOCIO ES ÚNICO. SU RED TAMBIÉN DEBE SERLO

Sedes corporativas

Casa Systems, Inc.
100 Old River Road
Andover, MA 01810
Estados Unidos

Tel: +1978,688.6706
Fax: + 1978.688.6584