Nace NIA CreativeGroup: Solución de canales y OTT para ISPs y operadores

El Grupo Barrons destaca una larga trayectoria en la industria de los canales lineales habiendo aportado a los cableoperadores señales de calidad Premium pero para el servicio básico, como fueron todo este tiempo X-Time en películas de primer nivel y Cine-Click en series, mucho antes que estas se impusieran en el mundo de la televisión lineal y no lineal.

Ahora dieron una muestra más de su gran capacidad de adaptación y, según destacó a Prensario Batista Galizia, fundaron una nueva compañía con un producto nuevo y una solución única para lo que buena parte del mercado actual necesita.

Por un lado, NIA Creative Group tiene el contenido en paquete de cinco señales totalmente armado por IP para que los ISPs y también los operadores lo puedan ofrecer a sus suscriptores y clientes. Incluye en IP las señales de X-Time, Cine Click, TV-Kids con contenido infantil desde España, Prime Time y TV única, cubriendo casi todas las necesidades a un precio único para darlo de alta y ya estar ofreciendo video.

Y por el otro, directamente la solución completa para armar un OTT tipo Netflix que sea propio y estar a la altura de toda la competencia actual. Hace más de un año que están trabajando en esta solución y ahora está totalmente afianzada para ofrecerla en el mercado cuando más se necesita y con el aval de un grupo grande que lleva tantos años en el mercado.

NIA Creative Group (NIACreativeGroup.com) ya tiene su portal de contenidos y va armando su estructura comercial en toda la región, pero la idea de Batista Galizia con la nueva compañía es abordar todos los territorios de Latinoamérica de una sola vez.

Sobre NIA Creative Group

En NIA buscamos conectar a los operadores de servicios Internet ISP, WISP y Cable Operadores con diversas soluciones que brindan una experiencia de entretenimiento única, la cual revoluciona la forma de ver televisión paga y en streaming.

El grupo comercializa un portafolio de canales premium, sin cortes comerciales para el mercado de América Latina.

Los canales que representamos tienen una sólida y amplia selección de contenido dirigido a los diferentes segmentos de audiencia, permitiendo a nuestros clientes ofrecer una programación de primera a sus suscriptores.

NIA también ofrece CineClick Go una plataforma de distribución de contenidos audiovisuales mediante app y web.

  • CONTENIDO
  • DISTRIBUCIÓN
  • PLATAFORMA

www.niacreativegroup.com

Giovanbatista Galizia