WKD Cable Enterprises: actualizaciones para el mercado latino

Wolfgang Kurt Domschke, ejecutivo del proveedor de equipamiento para la industria del cable WKD Cable Enterprises, comentó a Prensario que en este 2021 siguen ateniendo las necesidades de la industria y esperan que la situación derivada de la pandemia se normalice pronto.

Domschke repasó las últimas actualizaciones de sus productos para el mercado latino, entre los cuales se destacan tanto el equipamiento nuevo como los productos reacondicionados, con garantía y precios accesibles.

En cuanto a sus nuevos productos, cuentan con el medidor de potencia óptica Jonard FPM-50A a 400 dólares y 1 año de garantía de fabrica, el medidor de nivel de señal Deviser DS2400Q a USD 750 y el medidor de mano OTDR Deviser AE1001-APC a USD 850, ambos con 2 años de garantía.

Dentro de sus productos reacondicionados destacan el medidor de análisis de servicios digitales JDSU DSAM-6300 a USD 2.750 y seis meses de garantía, la empalmadora de fibra óptica Fujikura FSM-70S a USD 5.750 con 1 año de garantía, y el medidor Trilithic 360DSP a USD 950, con garantía a 90 días.

Su producto más destacado es el equipo de prueba de instalación VeEX CX310 DOCSIS 3.1, el cual incluye el Modelo 1G avanzado, con hardware 1000Base-T, se encuentra optimizado para todos los técnicos que instalan y mantienen redes CATV DOCSIS 3.1 / 3.0.

WKD posee en la actualidad una gran variedad de equipos activos, como amplificación y red externa, conectores, cable coaxial, cable módems EMTA, Docsis, Wi-fi, sistemas digitales HD & SD, equipos ópticos, transmisores y nodos, así como equipos de medición y testeo, entre otros.

Sobre WKD CABLE ENTERPRISES LLC.

WKD Cable Enterprises LLC. está dedicada a la venta de equipos nuevos y usados (Reacondicionados) con garantiá, precios que le permitirá obtener ventajas vs los nuevos y/o descontinuados que no están disponibles por los fabricantes. Proveemos todos los equipos actives y pasivos que comprenden los sistemas de TV por cable desde 330 MHz hasta 1G en todas las marcas, sistema de Internet, Cable Módems, Sistemas codificados y equipos de Medición y Testeo.

Wolfgang Kurt Domschke

General Manager