AJA presenta Diskover Media Edition

Y1w3rB0A

 AJA Video Systems  anunció hoy que ha tomado una participación accionaria proactiva en el desarrollador de software de análisis de datos Diskover Data  y simultáneamente lanzó AJA Diskover Media Edition.

El nuevo software se basa en raíces de código abierto y permite a los profesionales de los medios y el entretenimiento (M&E) buscar, encontrar y analizar fácilmente datos de activos de medios que se originan en el almacenamiento local, remoto y en la nube, agregando metadatos asociados en un índice global unificado.

La solución permite a los usuarios tomar decisiones sobre datos más informadas, una capacidad clave ya que la industria de M&E está en camino de crear más datos en los próximos tres años que en las últimas tres décadas. 

 AJA Diskover Media Edition está diseñado para servir a una variedad de profesionales en la industria de M&E, desde ejecutivos hasta administradores de sistemas, gerentes de TI, personal operativo, creativos y más. El software permite a los usuarios indexar fácilmente cientos de petabytes de datos y, más fácilmente, localizar archivos, analizarlos e identificar los recursos mal asignados.

Los metadatos también se pueden recopilar sin problemas para agregar contexto empresarial e información a los archivos para informar las decisiones de datos y los procesos comerciales, y para agilizar los flujos de trabajo.

‘Hemos visto de primera mano lo difícil que se ha vuelto la gestión de datos para nuestros clientes en la producción y publicación de contenido, lo que plantea un gran desafío a medida que el mercado de M&E se prepara para un auge de contenido sin precedentes. La velocidad a la que proliferan los archivos, determinar dónde se almacenan esos archivos, cuánto cuesta ese almacenamiento, quién está aprovechando esos archivos y dónde se archivan es esencial, pero esa información a menudo es difícil de rastrear, mencionó Nick Rashby, presidente de AJA.

Y añadió: ‘AJA Diskover Media Edition elimina las conjeturas de la ecuación, lo que ayuda a los profesionales de M&E a trabajar de manera mucho más eficiente. Uno de los secretos de AJAEl éxito de estos años ha sido nuestra capacidad para ofrecer tecnologías que resuelvan los problemas de la industria a través de asociaciones con empresas como Diskover, y estamos entusiasmados de compartir la tecnología resultante con la comunidad de M&E‘.

Por su parte, el director ejecutivo de Diskover, Paul Honrud destacó que: ‘Desarrollamos la tecnología de conservación de datos de Diskover, ya que la gestión de datos estaba surgiendo como un problema en una serie de industrias’, comentó.

‘Nuestras soluciones ya están en uso por empresas de todo el mundo que abarcan tecnología, empresarial y médica, y estamos entusiasmados de escalar nuestra oferta al campo de la creación de contenido de medios. AJA ofrece las mejores soluciones de su clase para la producción de contenido y es un socio ideal para nosotros, ya que muchos de sus clientes actuales se beneficiarán de nuestra solución’. 

Ken Spickler, Director de Ingeniería de Visual Data Media Services, mencionó: ‘La interfaz web de Diskover permite que cualquier miembro de nuestro equipo acceda rápidamente e identifique cualquier pieza de información que esté buscando, ya sea rastreando el uso del almacenamiento, identificando cómo administrar mejor nuestros archivos o mantenerse informado del crecimiento de nuestros datos. Esperamos ver todas las nuevas características que AJA trae a la mesa con su Media Edition’. 

Novedades

AJA presenta PAK Dock Pro

AJA Video Systems presentó el nuevo lector de medios compacto PAK Dock Pro con conectividad USB-C ubicua, el cúal acelera la transferencia de archivos de audio y video  desde Ki

Read More »

AJA lanza BRIDGE LIVE v1.11

La actualización ofrece nuevas mejoras para la solución de contribución, transmisión y entrega de HD multicanal / UltraHD de AJA AJA Video Systems lanzó hoy BRIDGE LIVE v1.11 para su

Read More »

Sobre AJA

Desde 1993, AJA Video ha sido un fabricante líder de tecnologías de interfaz de video, convertidores, soluciones de grabación de video digital y cámaras profesionales, brindando productos rentables y de alta calidad para los mercados de transmisión, video y posproducción profesional. Los productos AJA se diseñan y fabrican en nuestras instalaciones en Grass Valley, California, y se venden a través de un extenso canal de ventas de revendedores e integradores de sistemas en todo el mundo. Para obtener más información, consulte nuestro sitio web en www.aja.com.

Información del contacto:

AJA Video Systems, Inc.

180 Litton Drive

Grass Valley, CA 95945 EE. UU.

Teléfono: + 1-530-274-2048

sales@aja.com

www.aja.com

Bryce Button

Marketing Director