Verizon Media: demanda de servicios para los clientes OTT

Jossi Fresco, la cabeza regional de Verizon Media para América Latina dejó un mensaje a los clientes durante el segundo año en pandemia, destacando las nuevas tendencias y la importancia de la empresa en el mercado.

‘La pandemia creó un punto de inflexión para la transmisión de video, con el consumo de medios digitales alcanzando niveles récord. Los proveedores de transmisión se vieron obligados a innovar rápidamente, acelerando las tendencias over-the-top (OTT) que ya estaban en el horizonte. 2021 también creará su propia «nueva normalidad», ya que las personas podrán interactuar fuera del hogar, creando la necesidad de una oferta híbrida’.

‘Particularmente con los deportes en vivo, vemos una oportunidad para que las emisoras, las ligas deportivas y los propietarios de contenido reconsideren los modelos comerciales y cómo fusionan las experiencias de visualización en el mundo real y en el hogar. Verizon Media es capaz de proporcionar a los clientes la infraestructura necesaria para crear funciones interactivas más personalizadas para mantener a los espectadores interesados en su contenido, ya sea que estén en casa o en el juego’, agregó.

Sobre la importancia de Verizon Media en el mercado, el ejecutivo mencionó que: ‘si bien ya estábamos viendo un cambio sísmico hacia la transmisión a medida que más personas abandonan sus suscripciones de televisión de pago y optan por los servicios OTT, no hay duda de que la pandemia interrumpió aún más la industria del video y la televisión al cambiar las reglas sobre cómo vemos el contenido.

El gran volumen de opciones de entretenimiento ahora disponibles permite a los consumidores complementar sus servicios favoritos, como Netflix o Hulu, con suscripciones temporales para un evento en vivo en particular o para ver un programa o una serie. Esto, junto con el costo de la producción de contenido y la concesión de licencias, deja a los servicios buscando tener un impacto duradero y encontrar oportunidades entre el status quo para crear flujos de ingresos adicionales para respaldar la rentabilidad’.

Tendencias en el mercado

‘Hemos visto una mayor demanda de nuestros clientes de transmisión y OTT que buscan formas de retener a los espectadores a través de contenido de buena calidad y aumentar los ingresos con tecnologías publicitarias más efectivas, particularmente con transmisiones altamente dinámicas y personalizadas.

Continuamos apoyando a nuestros clientes a medida que madura su negocio OTT al expandir nuestra red de entrega de contenido para que podamos continuar brindando experiencias similares a la televisión en nuestra propia red y en asociación con otros.

También estamos abordando algunos de los casos de uso emergentes en los que vemos que las emisoras invierten al priorizar la latencia ultrabaja, lo que permite la próxima generación de experiencias del consumidor a través de video en tiempo real, interactividad, apuestas y gamificación. Estas experiencias aumentan la participación, el tiempo de visualización y, en consecuencia, el valor de cada anuncio insertado’.

Fresco también detalló el lanzamiento del informe El futuro de la innovación en medios en el borde. ‘Lo encargamos en asociación con NAB PILOT. Edge Compute tiene el potencial de reinventar la radiodifusión y ofrece la oportunidad de garantizar experiencias confiables y de calidad para las emisoras a escala. El estudio explora las actitudes y la experiencia de los expertos en televisión, radio y video y audio digital para comprender sus percepciones de la informática de punta.

Los resultados proporcionaron información valiosa sobre el impacto futuro de las tecnologías de vanguardia en los ingresos y las oportunidades de ahorro de costos para la industria de la transmisión. El estudio también examina cómo esta tecnología puede encajar en las operaciones de las emisoras.

Estamos trabajando con nuestros clientes para crear una plataforma que les permita mover sus flujos de trabajo al borde sin problemas, y esperamos marcar el comienzo de una nueva era de experiencias de visualización’, finalizó.

Please follow and like us:
Twitter
Visit Us
Follow Me
LinkedIn
Share
Instagram

Otras Noticias

Discovery + lançado no Brasil

Serviço de streaming da Discovery estará disponível a partir da terça-feira, 9 de novembro no país com parcerias de distribuição com Claro e Globoplay. Lançamento nos demais países da América

Read More »