VSNCrea

Programa tus contenidos para múltiples plataformas y monetiza tu catálogo sin límites con el sistema web de tráfico y planificación VSNCrea para canales de televisión, OTT, VoD, WebTV, redes sociales y radio.

Este software multi-tenant disponible en la nube y bajo un modelo de suscripción o servicio (SaaS) permite a las compañías planificar toda su programación de contenidos y publicidad para múltiples canales y plataformas de manera ágil y muy intuitiva. Incluye además potentes herramientas de automatización para monetizar al máximo cada anuncio que se emite según el canal y la franja horaria de emisión.

VSNCrea se compone de siete módulos o áreas a elegir para personalizar y conformar el sistema según las necesidades específicas de cada compañía: Emisión lineal, Emisión no lineal, Catálogo, Adquisiciones, Publicidad, Analíticas y Administración. Además, sus módulos para alta y gestión de contratos de publicidad y de producciones adquiridas y derechos de emisión ofrecen también importantes ventajas para las compañías a nivel organizativo, las cuales podrán incluso evaluar el retorno de la inversión obtenido de cada producción o anuncio a través de paneles de control e informes analíticos.

La flexibilidad de VSNCrea y las amplias posibilidades de integración que ofrece con software de terceros (sistemas MAM, playout, ERP, etc.) mediante API o plugins lo hacen un sistema idóneo para asegurar su encaje dentro de soluciones o instalaciones ya existentes, así como para garantizar la máxima sincronización de los cambios sobre la escaleta de contenidos o el catálogo de producciones en tiempo real.

Para más información sobre VSNCrea, descargue la guía de producto: https://www.vsn-tv.com/es/recursos/informacion-producto-vsncrea/

Otras Noticias