Kanal D Drama llega a 13 países

Kanal D International, la división comercial global de Demirören Media Group anunció que la marca B2C principal de Kanal D International Networks esta al aire en 13 países desde fines del 2020.

Celebrando el 1er aniversario en los EE. UU., Kanal D Drama se está transmitiendo actualmente en 13 países de Europa occidental, Europa central y oriental,  y LatAm.

‘Kanal D Drama es el primer canal de drama turco establecido y  el primer canal que ingresó al mercado estadounidense con la asociación técnica y de distribución de THEMA America, dijo Kerim Emrah Turna, director ejecutivo de Kanal D International.

Y agregó: ‘Después de este éxito en 2019, Kanal D Drama comenzó a presentar 24 horas de drama turco en Francia y Albania en 2020. Estamos muy contentos de anunciar que Kanal D International continúa ampliando con éxito las operaciones comerciales con la marca ‘ Kanal D Drama’ desde 2018’.

Además de Argentina, Bolivia, Chile, República Dominicana, Ecuador, Panamá, Perú, Paraguay y Uruguay, Kanal D Drama comenzó a transmitirse en Francia, Albenia y Kosovo en 2020.

En Albania, Kanal D Drama está en el aire con la cooperación de la compañía de medios de comunicación y líderes de Albania a transmitir Tring y comenzó a transmitir al mes de marzo 31 de st como un canal de TV de pago en las plataformas de Tring. Kanal D Drama está llegando a una audiencia de habla albanesa en Albania y Kosovo.

Con su catálogo de más de 1.500 horas de dramas turcos; Kanal D Drama está actualmente en el aire en Albania, Argentina, Bolivia, Chile, República Dominicana, Ecuador, Francia, Kosovo, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Estados Unidos.

Otras Noticias