LiveU: LU800 es reconocido por Frost & Sullivan

LiveU  fue reconocido por Frost & Sullivan, con el premio a la empresa que desarrolla un elemento innovador en un producto aprovechando tecnologías de vanguardia, en este caso se distinguió al LU800, por su completa unidad de producción 5G para radiodifusores

‘Con su unidad de producción pionera de 5G, un sólido historial de innovación y dedicación para habilitar una amplia gama de broadasters y productores de contenido, LiveU gana el Premio a la Innovación de Nuevos Productos de América del Norte 2021 de Frost & Sullivan en el espacio de aplicaciones de red 5G’, mencionaron desde Frost & Sullivan.

Rutuja Patil, analista de investigación, destacó las cualidades del LU800: ‘el LU800 ofrece una plataforma todo en uno para las emisoras que buscan producir producciones multicámara de alta calidad de manera rentable. En lugar de simplemente agregar capacidades 5G o actualizar una generación anterior, LiveU diseñó la unidad LU800 desde cero en torno a la conectividad 5G’.

El LU800 es una unidad de campo de nivel de producción con capacidades avanzadas de video y audio, especialmente diseñada para la transmisión de misión crítica en 5G nativo.

Basado en su reciente análisis del mercado norteamericano de aplicaciones de red 5G, Frost & Sullivan reconoce a LiveU con el premio North America New Product Innovation Award por su innovadora unidad LU800. La solución aprovecha la tecnología 5G de forma nativa para lograr la máxima confiabilidad y el rendimiento de video de la más alta calidad.

LU800 es una unidad unificada, rica en funciones, que incluye herramientas de producción remota para la portabilidad y flexibilidad, además permite la producción de un extremo a otro. Con el paquete integral Live-as-a-Service de LiveU que aborda todos los detalles adicionales y los requisitos de conectividad de datos, las emisoras pueden ofrecer una experiencia de evento convincente y confiable.

Muchas de las funciones integradas en el LU800 son el resultado del proceso de desarrollo centrado en el cliente de LiveU. Altamente portátil y flexible, la unidad única incluye herramientas de producción remota integradas, enviando feeds a un centro físico remoto o basado en la nube.

Otras Noticias