TVU Networks fue seleccionado para el Draft de la NFL

TVU Networks fue seleccionado en el Draft de la NFL 2021 para la distribución de video basada en la nube, todos los equipos utilizaron la solución TVU Anywhere y TVU Grid para obtener imágenes de sus salas durante el Draft.

El draft se llevó a cabo el 29 de abril y duró tres días. A orillas del lago en el centro de Cleveland, Van Wagner Sports & Entertainment (VWSE) Productions gestionó todos los aspectos de la producción de vídeo.

Los mejores prospectos que optaron por no asistir al draft en persona recibieron kits de cámara todo en uno que incluían una cámara web, iluminación y una Mac mini precargada con TVU Anywhere.

Las imágenes de la cámara se enviaron a un banco de 25 servidores TVU en Cleveland, que proporcionaron hasta 50 salidas SDI para su uso durante las transmisiones en vivo. Los servidores también se conectaron en red a través de TVU Grid, lo que permitió al personal autorizado monitorear todas las transmisiones de video en vivo en línea, incluso en dispositivos móviles, utilizando TVU GridLink de la compañía.

Se asignó un banco separado de 17 servidores TVU (que proporcionan 34 salidas SDI) en Cleveland para administrar las transmisiones de video detrás de escena de los 32 equipos. Las transmisiones proporcionaron imágenes en vivo del personal del equipo mientras reaccionaban a las selecciones del draft y realizaban negocios durante el draft.

A diferencia de los kits de cámara todo en uno para los prospectos, a cada club se le envió un iPhone precargado con TVU Anywhere que se colocó para brindar cobertura de la sala de Draft. Todas las transmisiones del club también estaban habilitadas para Grid, además se proporcionó una salida de transmisión SRT para monitoreo y revisión fuera del sitio.

TVU Anywhere permite que cualquier dispositivo inteligente transmita video full-HD para transmisión en vivo. Cuenta con la tecnología patentada Inverse StatMux Plus (IS +) de TVU, que agrega conexiones celulares con WiFi para proporcionar una transmisión de video confiable.

TVU GridLink permite la vista previa de transmisiones de video en vivo desde prácticamente cualquier lugar y está integrado con metadatos enriquecidos para ayudar a facilitar la búsqueda de contenido en tiempo real.

La NFL aprovechó la versatilidad de los ecosistemas de TVU Server de varias maneras. TVU GridLink permitió el monitoreo remoto de todas las salas de Draft del equipo para la alineación crítica del patrocinador a través de restricciones de acceso integradas y protocolos de uso compartido seguro.

Además, crearon un archivo completo de todo el contenido utilizando TVU Search, una solución automatizada basada en inteligencia artificial que permite el archivo de búsqueda. Sin embargo, a diferencia de muchas soluciones de archivo, TVU Search también permite buscar, recortar y descargar el contenido en tiempo real, a medida que se captura el contenido.

‘Las soluciones de TVU funcionaron muy bien para nosotros durante el Draft de la NFL’, dijo Nate McCoart, director de operaciones técnicas de Van Wagner Sports and Entertainment.

‘Facilitaron la administración de videos en vivo desde docenas de ubicaciones en todo el país para la transmisión, y pudieron administrar las transmisiones seguras de la sala de Draft tanto para nuestra producción como para los oficiales de la NFL’, añadió.

‘A lo largo de los años, el Draft de la NFL se ha convertido en un evento increíblemente popular. Estamos orgullosos de ser parte del equipo que ayudó a respaldar la producción en persona con contenido de video remoto’, dijo Greg Doggett, director de deportes y entretenimiento y asociaciones estratégicas de TVU Networks.

Y agregó ‘el enfoque centrado en los datos de TVU para el flujo de trabajo de medios para el Draft de la NFL simplificó la captura y distribución de una enorme cantidad de contenido sin sacrificar la calidad o la seguridad’.

Durante el Draft de la NFL, TVU también ofreció una toma en vivo gratis del frente de la ubicación del Draft desde un punto de vista alto para avances e intros en vivo para sus clientes de TVU Grid. Las imágenes fueron proporcionadas por WEWS, la filial local de ABC.

Otras Noticias