Belden Inc. anunció que completó la operación de venta de Grass Valley a la empresa de capital privado Black Dragon Capital, que a partir de ahora asume el control total de GV y todos sus activos. La operación, acordada a principios de año, ‘coloca a Grass Valley en una posición ideal para continuar impulsando la innovación, como líder en la transición de la industria de medios y entretenimiento hacia un futuro basado en la nube y en modelos de negocio de pago por uso’, destacaron las partes.
Por su parte, se comprometen a que Grass Valley continúe con ‘su liderazgo en innovación en tecnología de medios para ayudar a los clientes y socios que están ajustando sus negocios para hacer frente a estos tiempos difíciles’.
Y la continuidad está garantizada porque Grass Valley continuará sus actividades diarias bajo el liderazgo del presidente de la compañía, Tim Shoulders, sin interrupción. ‘Grass Valley ha demostrado ser el socio de transformación de nuestros clientes una y otra vez, liderando el camino con la transición de SDI a IP y ahora otra vez con el cambio a soluciones basadas en la nube y SaaS’, dijo Shoulders.
Y agregó: ‘En los próximos meses nos verán trabajando sobre el reciente y exitoso lanzamiento de GV AMPP, la plataforma SaaS en la nube, creada específicamente para broadcast. Estoy encantado de estar al mando y de trabajar estrechamente con Louis y su equipo para identificar las formas más beneficiosas de satisfacer las necesidades de la industria de tecnología de medios. Hay una tremenda oportunidad de crecimiento mientras hacemos la transición a un futuro definido por software’.