Harmonic presentó “Live Summit – Make Video Shine”

El evento Live Summit – Make Video Shine de Harmonic se llevó a cabo del 20 al 22 de abril, el cual contó con 15 sesiones con estrategias, prácticas y conocimientos profundos para garantizar experiencias de video, optimizar los flujos de trabajo, impulsar la participación de los espectadores y maximizar los ingresos.

Desde la empresa, destacaron en total con 17 speakers formados por expertos en la nube y en streaming de la empresa, así como portavoces de su base global de clientes y socios tecnológicos, incluidos LaLiga SportsTV, Phabrix, Dolby, B-com, Nagra Kudelski, Evoca TV, Hearst, y Texel.

Además, se mostraron muy contentos con las respuestas positivas que recibió la empresa para el Live Summit. ‘Este fue el evento digital de sesiones múltiples más popular de Harmonic hasta la fecha, atrayendo un número récord de asistentes durante los tres días’.

La audiencia global de Harmonic y la creciente red de clientes y socios participaron mucho durante el evento. Hicieron preguntas reflexivas sobre el crecimiento y la transformación empresarial ágil en una época de cambio acelerado utilizando las últimas innovaciones en tecnología de transmisión y SaaS en la nube.

‘El alto nivel de participación de clientes y socios que disfrutamos durante este evento es testimonio de nuestro sólido liderazgo en el mercado de la nube y la transmisión de video. Un número cada vez mayor de empresas de medios confía en la experiencia de Harmonic para transformar sus operaciones con soluciones en la nube, basadas en software y locales’.

En la actualidad, se están produciendo cambios importantes en la industria. Un cambio hacia la transmisión y la adopción de infraestructura en la nube para aplicaciones de video y flujos de trabajo.

El «Live Summit – Making Video Shine» de Harmonic estuvo perfectamente sincronizado con esto. Lo que permitió a la empresa abordar cómo está impulsando la industria hacia adelante y liderando el camino en la nube y el espacio de transmisión de video.

Una de las sesiones más concurridas fue el discurso de apertura de Shahar Bar, vicepresidente sénior de productos de video y desarrollo corporativo de Harmonic, sobre «Impulsores que aceleran la transformación de la nube en la industria del video». Durante esta sesión, Bar explicó cómo los operadores pueden transformar su negocio al migrar a la nube, con información sobre implementaciones de la vida real.

Otro atractivo clave fue la sesión de eventos tipo estudio de caso con el ingeniero de transmisión de video de LaLiga SportsTV, Pablo Sanz De La Cruz. Las sesiones también cubrieron una multitud de otras tendencias de video emergentes, como los canales FAST y la nube, el futuro de las experiencias de visualización con vista múltiple, transmisión de deportes en vivo, transmisión en múltiples nubes y entrega ATSC 3.0.

Todas las sesiones de Harmonic’s Live Summit están disponibles en: https://live.harmonicinc.com/video-streaming/live-summit-2021/

Otras Noticias