Ronald Jiménez de Telecable
Telecable Costa Rica comenzó a construir su red FTTH en 2019, y, actualmente, continúa avanzando en distritos del país. Su meta es alcanzar el 100% de su cobertura nacional mediante esta tecnología. Según comentó su Director de la Unidad de Negocios Residencial Ronald Jiménez.
‘Cumpliendo la promesa que se hizo al mercado costarricense de contribuir con el desarrollo de conectividad en Costa Rica, hemos instalado en tiempo récord y realizado la apertura de zonas nuevas a través de la tecnología de fibra óptica’, expresó Ronald Jiménez.
Los beneficios de esta cobertura nacional de fibra óptica de Telecable incluyen al sector empresarial costarricense, la cual les permite mejor conectividad, segura y estable.
Ronald definió a Telecable como una empresa “100% costarricense, que democratiza las ofertas de TV paga e internet, buscando entrar en aquellas zonas donde otros operadores no ingresaban, en las cuales el cliente tenía la necesidad de estar conectado. A lo largo de nuestros 16 años, hemos tratado de diferenciarnos en una propuesta de servicio cercano, basada en estar a la par de nuestros clientes’.
‘Esta visión de crecimiento y apuesta de liderar la transformación tecnológica en los servicios de telecomunicaciones -tanto en la parte residencial como en la empresarial-, nos ha dado mucha conciencia de que el entorno es cada vez más exigente y competitivo.
Tenemos grandes competidores a los que respetamos, y, por ello, hemos asumido grandes desafíos invirtiendo en tecnologías que nos permitan brindar mejores experiencias a los usuarios y convertirnos en un gran proveedor de servicios,que cuide la calidad’.