Webinars de Aveco por el lanzamiento de Gemini

Aveco está en pleno lanzamiento de su nuevo MAM Gemini y por eso ofrece una serie de seminarios el 13, 15 y 23 de julio como un lanzamiento totalmente internacional que está disponible para Latinoamérica. 

Fue buena la oportunidad para que primero Pavel Potuzak repase la posición de Aveco en el mundo de la media, repasando los reconocimientos que tuvo en los últimos años, en Innovación de IBC en 2019, en 2018 en NAB como Best of the Show, en 2017 un EMMY Award y en 2015 el IBC Best of the show

También recorrió todas sus áreas de soluciones que se refieren a la Automatización de procesos, la Ingesta, el managing de archivos, el Master Control y Playout, con una solución end to end que es muy importante. 

En segundo lugar, Ondrej Mrazeck se refirió concretamente sobre Gemini, presentado como la nueva generación de MAMS, que puede trabajar On Premises, en la cloud con Google o AWS o con hybrid platforms. Es una Plataforma entre los usuarios y el resto del mundo tecnológico con una interfase simple. 

Entre las funcionalidades claves destacaron que trabaja con HTML5, https, web browser independiente, todas las clouds y dispositivos mobile devices . En particular, están orgullosos de Adobe Premiere plug-in, metadata enriquecida, scalable timeline annotations que viene en múltiples versiones, smart tabs y un editor de video editor. El Workflows es totalmente Automatizado y sólo trabaja manual cuando es necesario. Todo puede ser exportado a redes sociales. 

En la presentación pudimos ver la interfase amigable, con mucha gráfica y búsquedas fáciles. Puede elegirse también en idiomas inglés, alemán y español. 

Finalmente, destacaron además la integración con ASTRA automation products para conformar el mejor MAM integrado en el mundo con database compartida, playout y nuevas acciones en una plataforma unida. 

Otras Noticias